POEMA: AMARTE A TI

in #castellano6 years ago (edited)


POEMA: AMARTE A TI


I

Amarte a Ti, es nunca más estar triste.

Si lloro, es ganando el cielo con tu Amor,

porque solo tu dulce don al dolor embiste,

transformas el miedo en Arcoiris de color.

I I

Amarte a Ti, es desearte aunque nada te digo,

es callar y esperar ternuras que no se agotan,

es disfrutar tu cuerpo con temor de tenue yugo,

es guardar mis tontas palabras que me derrotan.

I I I

Amarte a Ti, es saber conjugar de verdad el verbo "Amar",

es sentir la soledad a los pocos segundos que ya no estás,

es ser feliz con grandiosa luz que nunca se podrá apagar,

es ver junto a ti los hermosos paisajes de finas vistas.

I V

Amarte a ti, es luchar en Alma y Cuerpo la batalla del Amor,

es ahogar el hielo con fuego que nace de nuestras entrañas,

es estar llenos de placeres y gustos que alimentan el sabor,

es ignorar temores, celos y dudas porque jamás me engañas.



V

Amarte a ti, es hacerlo en silencio ¡sin poder decirlo!

¡No puedo! Aunque lo sienta arraigado dentro de mi ser,

porque no encuentro exactas palabras para describirlo.

Flechas de Cupido me amenazan, para revelarte mi querer.

V I

Amarte a ti, es renunciar a todo lo que yo soy,

es pretender arrancarle melodías al suave viento,

es regresar por cálidos besos y sonrisas ¡hoy!

Es quedarme junto a ti hasta el fin del tiempo.

V I I

Amarte a Ti, es esperar al renacer de las flores de tu jardín,

sin importar, ¿cuánto tiempo me quedaré solo? ¡Extrañándote!

Es no sentir nada negativo, porque nuestro amor no tiene fin.

Es alimentar la palabra ternura con tu piel siempre brillante.

V I I I

¡Amarte a Ti, es disfrutar! Es sentirte entre mis brazos, suave y calmada,

en largas noches, en blanco satén y en oscuro cielo de estrellas disueltas,

escondido en tus labios en ardiente beso, mientras acaricio tu espalda,

con tus quejidos que imploran: ¡dime cuándo y yo diré dónde me sueltas!



ESTE POEMA ES 100% DE MI AUTORÍA

Fuente de las Imágenes: https://giphy.com


Sort:  

You got a 26.76% upvote from @booster courtesy of @josevasquez!

NEW FEATURE:

You can earn a passive income from our service by delegating your stake in SteemPower to @booster. We'll be sharing 100% Liquid tokens automatically between all our delegators every time a wallet has accumulated 1K STEEM or SBD.
Quick Delegation: 1000| 2500 | 5000 | 10000 | 20000 | 50000

Esta demasiado bello, hasta tal punto que salieron mis lagrimas por lo identificada que me sentí, ya que la persona que amo poco a poco se ido de mi lado aunque sabemos que nos amamos de infinitas maneras.

hermoso son de esas cosas que te llegan a la fibra. te invito a leer mi contenido de seguro te gustara https://steemit.com/steemitvenezuela/@adrianalili1234/cuerpo-surrealista-y-pagano

Hermoso, llega al corazón, a lo más profundo de nuestro sentir. Gracias por deleitarnos los sentimientos con palabras tan emotivas..! Saludos

Excelente articulo... La poesía es unas de las formas de expresión mas hermosas que existen, y los poetas, son las personas que mas dolorosa y hermosamente experimentan el mundo... I like it!

Muchas gracias hermano. Me recuerda a una persona que ahora mismo esta muy lejos, pero la quiero con todo mi corazón:,). Le dedicare este poema
Muy bueno de verdad

The force is with you! You got a 60.00% upvote from @steemyoda courtesy of @josevasquez!

Muy bonito excelente por tu redacción te deseo exito tienes buen material.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83