Dibujando el paraiso

in #castellano6 years ago

Paraiso.jpg

Hola a todos. Esta publicación es para participar en ART EXPLOSION WEEK 45: Theme PARADISE, un concurso patrocinado por @juliakponsford. Espero les guste.

Materiales: lápiz 3B, portaminas, difuminador, borrador y un papel de 27,5 x 21,5 cm.

La inspiración la hallé en la misma palabra y lo que pienso que ella evoca. Siento que el paraiso no es algo lejano, sino que está en cualquier lugar que no queramos abandonar asi permanezcamos en el por días. Para mï:

"El paraiso es el lugar en el que tu cuerpo quiere estar haciendo lo que tu mente desearía hacer siempre".

Creo que las palabras anteriores definen bien lo que quería mostrar con mi dibujo. Para algunas personas el paraiso es un biblioteca, para otros una cocina, para algunos es la playa, para otros aquel sitio donde esten las personas que mas amas...




Si te ha gustado mi publicación, no olvides dar UPVOTE y RESTEEM. Cada apoyo es importante. Gracias.

Sort:  

interesante tu dibujo y lo que explicas deseas transmitir creo se cumple, upvote para ti

Te invito a compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) en el canal de discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Muchas gracias. Eso era lo que quería mostrar... ya los visito en discord.

Me parece sencillamente magnífico, me puedo perder completamente en tu dibujo.
Sanchi.gif

Muchas gracias. Así yo veo el paraíso, como un sitio donde poder disfrutar de una tierna brisa mientras leo un libro. Cuerpo y mente en plena dicha. No es necesario pasar a otro plano o tener mucho dinero.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84