Para mi y para todas las Madres Dios nos Bendiga

in #castellano6 years ago

Para mi y para todas las Madres Dios nos Bendiga.


Hola amig@s de Steemit, un gran y afectivo saludo para tod@s ustedes


Primero que nada quiero darle las gracias a Dios por la dicha de ser Madre de tres hermosos niños, que son mi vida y mi motor para seguir adelante por ellos y para ellos, orando cada día a mi Padre Celestial que los cuide, proteja y guíe por el buen camino.

Porque con mis hijos fue que aprendí a valorar la vida, y a comprender que ser Madre es lo mas hermoso que me pudo haber pasado; ya que sin mis hijos la vida seria gris y aburrida, pero Dios nos otorgó es gran don a todas la mujeres de ser Madres las veces que podamos y nos favorece para llevar a nuestros hijos por el camino del bien. Es por eso que:

Les deseo desde mi humilde corazón un FELIZ DÍA a todas las Madres luchadoras, trabajadoras, amorosas, confiables, bondadosas y humildes, que se dedican a educar a sus hijos para conducirlos por el buen camino; son las heroínas que con sus buenos ejemplos, nos hicieron comprender que nunca faltará el chancletazo para que acomodáramos las erradas ideas, un cinturonazo para quitarnos los berrinches y malcriadeces; y con la mirada nos decía o ”te educas o al llegar a casa nos arreglamos”. Son esas madres que a pesar del cansancio siempre estaban allí cuando teníamos pesadillas para darnos seguridad.

Millones de Gracias a todas y muchas Bendiciones de parte de Dios.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

presentacion.png

Sort:  

Feliz día amiga @leivisveliz, espero hoy y siempre tus hijos se sientan orgullosos de tener una madre como tú (yo sé que sí). ¡Saludos!

Muchas Gracias @yordin , y también muchas felicidades a tu mami por tener un hijo tan cariñoso saludos amigo.

Espero que donde se encuentre, esté orgullosa de mi. Hace 13 años que no está a mi lado, y se le extraña un montón. Gracias por el cariño amiga

Hola amiga @leivisveliz, Dios bendiga tu hogar cada dia, que cada dia celebremos el ser madres con la Bendición de nuestro Señor.Pidamos a Dios que nos siga guiando para seguir educando a nuestros hijos con valores que los hagan cada dia mejores personas. Felicidad siempre.

Feliz dia para ti tambien amiga, muy bonitas tus palabras..

You got a 14.86% upvote from @sunrawhale courtesy of @leivisveliz!

This service has been created with the help of @yabapmatt so please show your support by voting for him for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87