EL TREN HACIAN LA FELICIDAD

in #castellano5 years ago

-Buenos dias amigos de Steemit,quiero compartir este escrito con ustedes. y espero que tenga un excelente dia.

EL TREN HACIA LA FELICIDAD
-Por un momento creí que había perdido mi tren hacia la felicidad, me había quedado dormido supongo por pasar la noche desvelándome por ella, ya era costumbre en mí, no podría evitarlo aunque quisiera.
Sentado observando el paisaje atreves de la ventana recibiendo una de las mejores clases de filosofía que solo la vida te puede dar, haciéndome las misma preguntas cuya respuesta ya estaban en mí, tu imagen se dibujó en la ventana luego me di cuenta que era el reflejo del sol que y mi mente me había hecho una mala jugada, no espero que nadie lo entendida puesto que son situaciones que solo los poetas entendemos.
No se hacia dónde me llevara este tres, solo sé que su destino es la felicidad y yo solo soy un pasajero que la anhela en lo más profundo de su ser. Decidí dejar toda atrás y esto te incluye a ti, si, ya no puedo más con esto me resigne, he dado mucho y recibí poco de tu parte, no te culpo, yo solo soy el culpable de esto y es el motivo por la cual estoy en este tren.
Pareciera que estoy loco con la mirada perdida hacia la ventana y hablando en voz baja tratando de entrar en razón, dicen que las mejores personas estamos locos, comienzo a pensar que es verdad, pero si estoy loco es de amor por ti. Una joven muy hermosa llamada perseverancia, si, su nombre estaba al lado derecho de su camisa pero me parecía raro que alguien tan linda se llamara así supongo que trabaja en el tren por su vestimenta, se acercó y me pregunto; -¿cuál es su destino joven?, no me extraño su pregunta ya que me había dado cuenta que era el único pasajero que quedaba en aquel misterioso tren, le conteste;-Mi destino es la felicidad, razón por la que estoy aquí. – La joven sonrió nuevamente y esta vez me dijo; - Lucha por ella. Luego me invadió un mar de pensamientos, mi subconsciente se volvió mi enemiga, no quería pensarte más pero esta se encargaba de reproducir tu imagen en mí, en mis ojos se reflejaban situaciones del diario vivir me di cuenta que la felicidad es un concepto abstracto es decir al que puede ser lo que sea como por ejemplo Para un niño la felicidad puede ser un cachorro o un nuevo juguete, para el señor de la esquina podría ser ganar el premio grande de la lotería, para una madre la felicidad puede ser ver a su hijo poder lograr sus metas. Era verdad lo que tanto he buscado siempre lo tuve, solo que mí había en mi algo de perseverancia así como aquel nombre de esa linda joven. Comencé asociar con el paisaje que observaba atreves de la ventana tus hermosos rasgos que son imposibles de olvidarlos, tu cabellera hermosa y larga, tus ojos café con ese brillo al mirar, tus labios carnosos sabor a miel, y tu cara pintada con pinceles celestiales. La realidad me confronto y aunque yo era el pasajero de ese tren tú eras la pasajera de mi corazón, lo que quería lograr, el complemento de mi ser, mi costilla faltante.
Había entendido que eres lo que llaman felicidad en este caso para mí y que debía luchar por obtenerte, no era para menos ya que el verte sonreír provocaba un volcán de emociones en mí. De pronto el tren frena, perseverancia se acerca nuevamente a mí con una linda sonrisa me dirige sus palabras diciéndome;- ve, lo entendiste.- Salí corriendo dejando mi equipaje en aquel tren, solo pensaba en buscarte y ahí estabas tan hermosa como imaginaba, con esa sonrisa que me atontaba, cuando fui hacia a ti escuche un sonido que se me hacía familiar, ¡claro!, era mi alarma, desperté, todo había sido un sueño y tú eras la protagonista de el…
LUIS NG GONZALEZ.
20729689_1515891161805221_4500323161216658572_n.jpg

Sort:  


Hello @luis-thewolf!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

well, understood and thanks

Welcome to Steem luis-thewolf! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05