Como hacer ondas naturales y fáciles💋 - Tips de belleza

in #castellano5 years ago (edited)

4418e31e-b34a-497e-9b9d-c35fe2001666.jpg
gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png

Hoy quiero enseñarles una de las maneras que para mi es más sencilla de hacer ondas en nuestro cabello, yo por lo general no era la que me arreglaba el cabello, siempre mi prima con la que viví desde pequeña era la que me arreglaba, pero como la mayoría de venezolanos tuvo que irse del país y quede yo sólita experimentando que hacer con mi cabello.
La mejor forma de hacer ondas y la más cómoda es esta, 😁 por lo general mi cabello es demasiado liso y pesado, por lo que este tipo de peinados no me duran mucho, pero de esta forma es como más me dura.


DER.png

Como hacer ondas naturales y fáciles






Lo que necesitaras es:

  • Plancha de cabello
  • Papel aluminio
  • pinza para recoger el cabello
  • Laca de cabello




gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png

Recuerda que tienes que tener el cabello totalmente seco.
Cuando te laves el cabello no te apliques productos humectantes a menos que tu cabello sea muy muy seco.

DSC01683.JPG

Comenzamos recortando rectángulos de papel aluminio.

En mi caso de ancho los recorte de 4 dedos y de largo saque dos tiras, es decir la mitad del papel. Esto puede variar dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, yo como les dije anterior mente tengo mucho y muy pesado entonces tengo que usar bastante.

Separamos el cabello en secciones, comenzamos de abajo hacia arriba, tomamos la sección de abajo y pasamos la plancha una vez para quitarle el frizz al cabello y que no se vea en las puntas onduladas y arriba todo despeinado.

DSC01684.JPG

Tomamos un mechón de cabello y lo empezamos a enrollar sobre dos o tres dedos.

DSC01685.JPG

Antes de envolver el cabello aplicas un poco de laca.

Tomamos un rectángulo de papel aluminio y envolvemos nuestro churquito en el papel.

DSC01686.JPG

Apriétalo muy bien que no se te vaya a salir.

DSC01687.JPG

Y ahora pasamos la plancha, lo dejamos de 5 a 7 segundos.

DSC01691.JPG

Repetimos este procedimiento con el resto del cabello.

DSC016891.jpg

luego de hacer estos pasos puedes ya soltarle los papelitos, para quitarlos solo tienes que agarrar el papelito y bajarlo y queda lista nuestra ondita.

DSC01682.JPG

Luego de soltar tu ondita recuerda aplicarle un poco más de laca.

Si te los dejaras un rato te recomiendo que te pongas un gorrito de baño o algo similar para que con el mismo peso los papelitos se caigan.

gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png

y así nos queda.


51d93fe1-5a76-4b09-8b55-6f4bcef7a1f3.jpg

5d8909eb-5473-4a0a-b4d7-a0e15ee57f2f.jpg

gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png



Espero que les haya gustado y lo intenten hacer, a mi me encanta como se me ve :D No olvides comentar y dejar tu voto. Aqui les dejo mis cuentas de instagram por si desean seguirme:

https://www.instagram.com/mariaogliastre/

https://www.instagram.com/bearpink_crafts/./


Publicado desde Wordpress:

Sin título-8.png


Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71