Pan y Agua / Actividad Fotográfica #5 | Aprendamos como Fotogra-fritos de @Reveur

in #castellano6 years ago (edited)

La fotografía es un arte, igual que la pintura o dibujo, la música, la escultura y la escritura, las cuales permiten al artista plasmar sus pensamientos, sentimientos y emociones mediante sus habilidades.

Si te gusta la fotografía y quieres aprender con fotógrafos profesionales te invito al servidor @reveur para que te diviertas aprendiendo, con los maestros y fotógrafos @yaibk y @nairesc.

En esta ocasión voy a presentar una tarea asignada, la cual consiste fotografiar el elemento agua junto a un objeto que en este caso es pan.

pan3 - 1.jpg

separador Reveur.png

Otras variantes.

Collage_Fotor.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con una cámara Canon EOS Rebel T6. con un lente de 18-55 mm.

Espero este trabajo sea del agrado de todos ustedes y que cumpla con la tarea asignada.


Les recuerdo a todos los aficionados y amantes de la fotografía que quieran unirse a estas clases de Fotogra-fritos, que la cita son todos los sábados a las 8pm hora de Venezuela en el servidor @reveur.

separador Reveur.png

Familia Atreides.png

Sort:  

Que ingeniosa Mariangel. Me encanta la foto de plano cenital(la primera del collage) a pesar de que el fondo tuviese un mantel, me encantó. Para estos casos estira la tela del mantel y sujétalo con libros o algún objeto pesado fuera del encuadre para que no hayan bultos o arrugas. Trabajaste muy bien la simetría y la composición. Y los colores pues, simples y hermosos.

De veras no tengo nada que criticarte, más bien, felicitaciones por haber logrado realizar la tarea. Eso dice muchísimo de ti y estamos orgullosos.

Sigue así.
Un abrazo de parte de @Yaibak y mi persona :D

Gracias maestra me da gusto haber cumplido con la tarea. Tendré en cuenta esos detalles de las arrugas. jejeje!

Hola, hola mi estimada @mballesteros, ¿pensaste que no me pasaría por aquí? Pues te equivocaste.
quería pasar a dejarte mi comentario felicitándote por tu buen ojo fotográfico, y resaltar que nos gusto el esfuerzo que realizaste en los detalles para conseguir tu toma deseada.

Ahora, también quiero hacer de tu conocimiento, que tus fotografías fueron seleccionadas para ser curadas por el equipo de @reveur.

Ya naire te expreso su fascinación por tu trabajo en esta oportunidad, y yo quiero también comentar, que a pesar de algunos detalles que ya @nairesc te escribió en una respuesta anterior.

te botaste con el detalle de la postal y las tres fotografías, al mejor estilo publicitario. También quiero sepas, al igual que tu compañera @luisangela que debes para las próximas tareas usar tu criterio fotográfico para mostrarnos tu mejor obra.
De resto sigue así mi estimada.

GIFFOTOGRAFINMO.gif

Gracias @yaibak a ti por compartir tus conocimientos con nosotros, trataré de ser más constante en las clases e investigar todos los términos sobre fotografía.👍

Gracias a ti por compartir con nosotros y atreverte a conseguir nuevos conocimientos. Para nosotros, @nairesc y mi persona... Es un gran honor tenerte entre nuestros asistentes.

Hola querida que bella foto con qué cámara la tomaste? se ve muy profesional, no sabía de la clase, me pasaré por allá, también me gusta la fotografía!

Hola mi querida @betamusic, se me pasó colocar esa información el post. La cámara que use es una Canon EOS Rebel T6. con un lente de 18-55 mm. Anímate! te esperamos en la próxima clase.😉

Me gustò mucho la primera foto... se le ve la textura al pan y el reflejo dentro del agua de la espiral de metal.

Hola Maria gracias por comentar, si el pan se veía bueno pero que crees? no lo pude probar, pues mientras terminaba el post mi esposo se comió los dos pedazos y mi sorpresa fue encontrar el plato vació cuando termine de publicar. jajajaja tenía mucha hambre!

Ay noooo! Cosas que pasan...y no sé en tu casa, pero en la mía mo hay nada que atraiga más a mi esposo que un plato o vaso servido, que no sea específicamente de él!

jajajaja María será que el tuyo y el mío son hermanitos? 😹

I see photography it's cake was making me hungry

Hi @happysmart, those photos are about a photography class. Thanks for comment.

You are welcome

Te ha queado muy bien, mi favorita es la que tiene el fondo negro.

Gracias @luisangela trate de hacer lo mejor.

Señorita, ¡Usted también se merece el primer lugar en la semana de fotogra-fritos!

¡EXCELENTES IMÁGENES! <3 ¡MUY BIEN!

Me gustó la composición de las tres imágenes. Se ve provocativo, ¡hasta el agua!
Saludos

Cuando el trabajo se hace con amor y dedicación, se nota. Que lindas fotos, a ver si me uno para aprender a tomar una foto decente ;) soy terrible con la cámara. Saludos.

Claro @marynessc te esperamos en la próxima clase. Animate!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31