Sort:  

@moisesmcardona, como parte de @rutablockchain es un placer que seas un Rutero Especial, tenerte en el programa fue una noche de disfrute. Eres un steemians motivador, que te has dedicado a brindar apoyo a comunidades sin importar lo que pasará luego, eso habla mucho del Witness @moisesmcardona.
El trabajo que haces no puede ser borrado de la Blockchain, así que todos debemos tener precaución de lo que hacemos ya que nada puede ser eliminado...

Un abrazo... seguro pronto estarás nuevamente en Ruteros Especiales

Muchas gracias por tus palabras, por tu amistad, por permitirme estar en el servidor y por el espacio del día de ayer en la sesión de Ruteros Especiales. Como bien dije en el díá de ayer, lo grandioso de esta comunidad es conocer gente que te apoye en lo que te propongas, y usted y su comunidad es un ejemplo de esto. Nuevamente, muchas gracias 🙂

Sentite feliz por eso @moisescardona...esa es la forma de actuar de cervantes...a mi también me banearon hace unos días...en mi caso por unos post de humor que hice de CHARLAS DE CHAT...parece que tienen el culo sucio o el traje era a la medida porque "supusieron" que el CHAT LECHUGUILLA eran ellos, a pesar de que aclare que los nombres eran inventados y que cualquier parecido con la realidad eran pura coincidencia...Hasta que la gente no se de cuenta de la forma de actuar de cervantes seguirán haciendo lo que quieran...pero sinceramente a los que menos entiendo, a pesar del respeto y el cariño que tengo por ellos, es a los venezolanos...todos critican con toda justicia al régimen de gobierno de su país pero están dentro de un sistema que utiliza la misma política pero lo defienden...contradictorio no?... y si ves el comentario de @walden en contestación a uno mio en el "supuesto relanzamiento de su proyecto" en el cual solo cambiaron un logo queda claro que para ellos los venezolanos solo les sirven para sumar cantidad de personas en su servidor pero no los soporta...literales palabras de él, que todos sabemos los conoce muy bien ya que era el que se encargaba del lince...yo diría que por dignidad y amor propio que no esperen a ser baneados, directamente váyanse ustedes...seria la primera acción para lograr una verdadera unión de la comunidad hispana...

Sigue adelante, esto no es ni será un obstaculo para ti, eres muy bueno en lo que haces.

Feliz día...

Lamentables este tipo de cosas, pienso que debería haber mas unidad, lamentablemente nos tiramos raye entre nosotros, ojalá logremos en un futuro ser un punto de referencia en el crecimiento y unidad. Saludos @moisesmcardona

Tienes razón. La comunidad debe estar más unida. No es la primera vez que ocurre un caso como este.

La noticia me dejo perplejo, pero desde mi punto de vista, la mejor opción es continuar y seguir ayudando sin mirar a quien. Los obstáculos en la vida están para hacernos mas grandes. Buen día, y un abrazo.

Así es. El hecho de que haya ocurrido esto no quiere decir que dejaré de ser Witness o que abandonaré lo que he hecho hasta el momento de hoy. Más bien siempre miro hacia el futuro y continuo con mis proyectos.

Esa es la actitud, mi hermano. Para atrás, ni para tomar impulso.

Gracias por estar y por todo tu apoyo a nuestra comunidad @rutablockchain y a todas las comunidades hermanas. En nuestro servidor siempre serás de la casa, siempre un Rutero Especial y el mejor Witness... somos libres, abiertos y descentralizados... somos Blockchain :D

Muchas gracias, y me siento muy a gusto con contar con gente y comunidades que me dejan ser parte de la misma 🙂

Realmente es molesto que éste tipo de situaciones ocurran y más aún sin un motivo aparente, pero bueno a seguir adelante con buen animo.

La verdad me tomó como sorpresa. Pero seguimos hacia adelante. Cosas buenas están por venir 🙂

Sigue adelante y no permitas que este tipo de cosas te afecte, eres un gran witness y en los anteriores comentario e podido ver que con las personas que trabajas te apoyan. Sigue surgiendo y pronto veremos q estas en mejor posición que la que tenias antes.

Te quiero 😚 y te apoyo amigo.👍

Muchas gracias por el apoyo. Les tendré unas cosas interesantes próximamente 😁

No lo dudo tus post siempre vienen con algo bueno. 😁

Y ya lo publiqué jajaja 😂😂😂

Esto es molesto que ocurran y más aún sin un motivo aparente, pero bueno a seguir mi amigo, adelante con buen animo. Todo mejorara.

Muchas gracias por tu apoyo. Siempre sigo hacia adeltante 🙂

No entiendo, a pesar de que me fui por unos meses de la plataforma, el tiempo que conviví, mostraste ser una persona que apoya bastante y quiere dar mucho a la comunidad. Por otra parte el apoyo entre la comunidad hispana es necesario, es por ello que los gringos siempre tienen ventaja, ellos saben que el apoyo es necesario para surgir entre las redes, claro está que apoyando el buen contenido. Sin más que decir, te deseo mucho éxito como witness, que sigas progresando y aportando cada vez más. Un abrazo bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79