Sort:  

Moi yo quiero una jajaj, me encanta tomo cafe desde muy pequeña recuerdo que siempre me decian deja de tomar tanto cafe porque se pondra el pelo verde y era cuando mas tomaba jajaaj.

Que importante participar en un evento y recibir un detalle que te sirva para hacer algo que te gusta, como beber el café en la mañana

No tomo café pero desde niña lo probaba por culpa de mis abuelas, jajaja me encantó tu post muy divertido.

el cafe... su aroma, su sabor, es unico, nada mejor que recibir un detalle al cual le demos uso y valor, disfrutalo @moisescardona y gracias por compartir el detalle

Ya había visto tu publicación en ingles, pero es genial este post. :-D Aunque los doctores me dicen que no debo tomarlo, nah, no hay sentido en pasar un día sin tomar un rico café. Tengo una taza con la foto de mi esposo e hijos para mi café de mañana y tarde. Jeje

Wow que bonita taza, me gusta el cafe y definitivamente seria buena para acompañar un cafesito, en las mañanas silenciosa y en la tardes soleadas.

Que bonita taza! creo que un buen fanático del café debe tener una taza que va acorde a su personalidad, por ejemplo yo tengo mi taza de unicornio y la llevo a todos lados jaja!

Amigo, @moisesmcardona, me atrajo hasta aquí el rico aroma a café que tiene tu blog en estos días. Ya te contaba que soy adicta al café y que lo tomo desde muy joven. Justamente hoy compartiendo un café con una amiga te recordé porque lo pedí tal cual como se ve en tu foto.

Soy cafetomana... jajajajaja....y además colecciono tazas :). Me encanta el café a cualquier hora... empecé muy joven a tomar café!!!

Mi costumbre es el café mañanero, debe ser no tan fuerte y con dulce, me inicie a los 14 años, muy linda su taza.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34