Conversatorio con Botman | Respuesta a los comentarios previos.steemCreated with Sketch.

in #castellano5 years ago

Debido a la falta de tiempo por el trabajo y a la ceguera (presbicia)que me hace dificil escribir desde el telefono, realize este video donde agrupo respuestas a varios comentarios en este post #roadtosteemfest daily post: Fears Should i stay or should i go?

Sort:  

Me las has puesto bien dificil en esta publicación..

Tienes razón con decir que las personas no pueden estar dando solo consejos porque la gente se aburre, comprobado cientificamente.

Tu eres dueño de tu dinero y puedes crear el modelo de negocios que desees, partiendo de varias hipótesis y comenzar con la que resulte más.

Mi consejo como amigo es que si vas hacer algo, tienes que hacerlo con diferenciación y que las personas se identifiquen.

Si tu meta era ir a steemfest tienes que cumplirla para que tu mente se sienta mejor.

@cervantes entendio como piensa los grandes de steemit y alli estan lo resultados, asimismo tiene el dinero como medio de impacto en las comunidades.

En lo particular apuesto en que los venezolanos tenemos que transcender para luego tener patrones de conductas en las cuales los modelos de negocios que surjan, sean sustentables en el tiempo, impactando de manera positiva en las sociedades.

Bueno chamo, ustedes lo han hecho bien, ahora les toca cojer el relevo con la delegacion que les otorgo @fulltimegeek !

Me alegra que lo consiguieran ojala que consigan muchas mas!

A ver si se logra crear una verdadera comunidadhispana decentralizada.

Ver que votovzla y celf han conseguido crecer me llena de satisfaccion y me alegra mucho.

Es momento de pasar a ota cosa para mi.

Gracias por la mención. Me tuviste en ascuas todo el video esperando que dijeras que ibas; pero bueno, por lo menos aún no lo decides, es algo.
Te felicito por todos los arreglos que estás haciendo. Es lo que esperaba. Que comenzaras a buscar salidas.
El mundo da muchas vueltas y Steemit no es diferente...
Una vez más, reconocer los errores es de personas que saben dónde están paradas y cometerlos es de humanos.
No te compares con @cervantes, en ningún caso.
Y bueno, aquí seguiremos y por aquí estaré cerca para lo que necesites.
Sea lo que decidas, puedes contar conmigo: para tus proyectos, para escribir, para promocionar, para publicitar, ... y hasta para Discord.
Saludos... @nnnarvaez.

Estimado Nathan:

Es bien difícil escucharte hablar así, decaído y desilusionado... Comprendo que has debido pasar por muchos sinsabores, provocados o no y también entiendo tu dilema sobre si seguir adelante.
¿Y sabes algo? Pareciera que fuistes bendecido con el papel de liderazgo que tu mismo creaste, pero con él, también llegó la hora de la madurez del liderazgo. Siempre se comienza siendo líder por empuje, luego viene la cosecha: pero he aquí que los hombres soñadores, siempre tienen un duro despertar cuando como colectivo, el ser humano no es capaz de ponerse de acuerdo. Y entonces los ideales de igualdad y de querer hacer el bien al mayor número de personas posible, se derrumban. Esto lo entendí hace cuatro años, cuando una poblada saqueó uno de nuestros negocios. Un emprendimiento de 30 años que había dado cerca de 160 empleos a gente en una zona en la que los puestos de trabajo no abundan.
Decidí entonces convertirme en lo que siempre había querido ser: escritor. Y no me importó dejar 35 años de trabajo atrás, con tal de ser feliz yo. Y es eso lo que quiero para tí, la mayor felicidad posible. Es de una gallardía enorme que hayas mencionado el trabajo de otros en tus comentarios y creo que la mejor decisión es que no vayas al steemfest, si sientes que no deseas seguir trabajando con sinceridad por la comunidad, no tiene sentido ir a pedir por otros, cuando esos otros no fueron capaces de valorar tus esfuerzos; de mi mayor consideración,
@fermionico

Y por cierto, hasta donde vas me estás dando la razón. Aunque al final no tener la razón tampoco es tan malo...

Tú espacio es muy bueno, más allá de que eres fundador de un proyecto, podría seguir aquí con tu blog , a mi particularmente me encanta tus post donde no hablas de steemit #timyyyyy , los de cocina me inspiran, el otro día terminé haciendo una pizza desde 0 por tu culpa jajaja . Sigue por qué aún existen personas que nos gusta ver tu contenido, no te desanimes

¿Estas entre steemfest y tu novia? Jajajaja, mejor me callo para que no decidas no volverme a hablar nunca. Pero tu acabas de decirlo, en todas las comunidades de este estilo el que tiene la pasta decide quien triunfa y quien no; teniendo en cuenta esto y que tu quieres que la gente triunfe por su compromiso y su calidad... pues claramente las dos filosofías no están para nada alineadas.
¿Si has de ir o no a steemfest? Yo creo que tienes más razones para no ir que para ir, y eso no significa abandonar proyectos ni plataformas. En todo caso te vuelvo a decir, piensa más en ti, en tu vida, en tu salud y en tu felicidad.
¡Un saludo amigo!

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto del Witness: @castellano y @nnnarvaez

Hi @nnnarvaez!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.557 which ranks you at #1818 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 17 places in the last three days (old rank 1801).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 275 contributions, your post is ranked at #143.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Una encrucijada en medio de una turbulencia, donde necesitas serenidad en el alma para tomar la decisión que te ayude a avanzar... no es algo sencillo, pero tú puedes!
Un abrazo.

Gracias chama, voy poco a poco, el primer paso fue aceptarque estoy quemado jajaja... Ahora a renacer de las cenizas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28