Cronicas de Botman | Mis errores en STEEMitsteemCreated with Sketch.

in #castellano5 years ago

Una serie de reflexiones para explicar un poco mi vision, mis metas y mis errores.

Al telefono se le lleno la memoria y queda cortado, hay una parte dos que sera publicada mañana

Sort:  

Reconocer los errores es de sabios.
Lo del culto al hombre, tal vez sí...ir mucho en contra de la corriente a lo mejor no era lo mejor. En tu caso. Con la posición que tienes.
No comprender la esencia normalizada de las redes sociales no está bien, sobre todo si uno forma parte.

Recuerdo cuando en algún momento en rêveur se ponían slogans o frases mías... Siempre pelee contra ello y logré erradicarlo...

El caudillismo funciona y hay que usarlo, lo que pasa es que este caudillo se quemó librando dos batallas simultáneas.

No importa, ahora a hacer Rial y a mimar a la gente leal que comparte la visión, dentro de nuestros reducidos medios

Lo que llamas caudillismo bien podrías llamarlo liderazgo cuando se hace para el bien. Caudillismo realmente creo que cuadra con otra definición.

Mi definición de liderazgo es poco común: líder es quien más trabaja [en un área o proyecto particular, como el proyecto DSD] y que por su ejemplo es seguido, imitado.

Fíjate a quien(es) puedes aplicar esta definición y si los consideras como líderes (aun que no te lideren a ti en particular).

Marcos el problema es que si solo se explota el liderazgo, no se transmite el concepto de que cada quien es un lider potencial que debe avanzar por sus propios medios y multiplicar el liderazgo positivo...

Esa discusion la tenemos pendiente, porque fijate lo dificil que nos resulta ser multiplicadores de esa vision decentralizada de liderazgo.

La gente quiere que le digan que hacer y un carajo a quien seguir y si es positivo un caudillo puede ser bueno o malo... Caudillo es quien guia a las masas...

Lider es quien las hace tomar conciencia de su poder individual para el bienestar comun.


La vida me enseño que...

photo6023912445954862598.jpg

Si te arruinas y nadie te para bolas... Siempre puedes hacer pasteles para tu hijo en el micro ondas

Yo comparto y entiendo tu visión.
Lo digo por aquí y en cualquier parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89