Lo bonito de querer enseñar

in #castellano5 years ago (edited)

photo5067071948055488636.jpg

Mis compañeros y yo junto a un excelente tutor.

Saludos mis queridos lectores, quiero contarles que hoy terminé consulta externa, una de las pasantias correspondientes a la rotación de ginecología y obstericia, que como bien les he dicho en publicaciones anteriores es mi última rotación para cumplir con el último año de la carrera y pues, ser médico.

Esta pasantia fue muy especial ya que estuvimos a cargo de uno de los mejores médicos gineco obstetras de mi ciudad, el Dr. Antonio Mistage; este Dr. no solo es excelente como médico sino que es ejemplar como docente, aprendí muchísimo con él en la consulta externa, me reí a carcajadas, y me llevo todo lo bueno de su enseñanza conmigo.

Lo bonito de querer realmente enseñar es lo que nosotros como alumnos apreciamos más, porque se notan las ganas, se nota el interés de querer transmitir tus conocimientos a las nuevas generaciones, como dice el Dr. Mistage: "Si tú en un futuro decides hacer mi especialidad y me superas, yo me voy a sentir muy orgulloso ya que puse un granito de arena en tu formación, y eso es algo muy bello".

Siento que en estos pocos días aprendí más de lo que pensé que podría, la forma de enseñanza de este tremendo tutor es genuinamente buena, nos hacen sentir de una forma tan amena y que somos parte importante de la consulta, cosa que como casi médicos apreciamos un montón, personas como él son las que te hacen considerar en un futuro hacer su especialidad jaja, quien quita, ginecología y obstetricia nunca me ha parecido mal jeje.

Bueno, luego les sigo contando de este viaje a la culminación de mi carrera, espero estén bien, saludos.

photo5067071948055488634.jpg

¡Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84