Mis youtubers favoritos: La Cooquette

in #castellano5 years ago (edited)

LC.png

Saludos mis queridos lectores, hoy les traigo otro de mis youtubers favoritos, donde curiosamente también posee un canal sobre comida jajaja.

La Cooquette es una youtuber hondureña, chef aficionada a la comida deliciosa, que posee un canal donde comparte con nosotros de manera divertida y práctica recetas de todo tipo las cuales se pueden adaptar a cualquier tipo de persona. Conoci su canal gracias a una recomendación de youtube hace unos cuantos meses y admito que cada receta que sube me da mucha hambre jajaja.

También comparte videos de viajes que al final termina siendo el eje principal la comida obviamente. La Cooquette posee un carisma y un entusiasmo sin igual, lo cual es una de las cosas que más me agradan de su contenido.

Acá les dejo un par de mis videos preferidos:



Como verán me encanta todo sobre la gastronomia, no solo consumo contenido de youtube al respecto jaja, puedo ver un canal de cocina o alguna serie/documental todo el día que por cierto en algún momento les comparto algunos para que aquellos que gusten también de este tipo de contenido lo disfruten.

He aprendido uno que otro dato curioso de los diversos platos que nos presenta La Cooquette y eso es algo que aprecio mucho porque me parece muy genial aprender cosas nuevas todos los días, no todo es medicina chicos jajaja.

Luego nos vemos con otra parte de esta serie de yotubers xD, saludos.

Fuente, La Cooquette.


¡Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87