Pasantía rural o "ruralita" parte 1

in #castellano5 years ago (edited)

Mi amigo y compañero @joseangelvs y yo jeje.

Saludos mis queridos lectores, en esta oportunidad quiero contarles un poco sobre cómo me ha ido en mi pasantía rural, o como le decimos de cariño "la ruralita".

En otras publicaciones les he comentado que me encuentro cursando el último año de medicina, yen el cuál realizamos unas pasantías en 4 distintos servicios del hospital que escojamos y también una pasantía rural, en este caso yo me cuentro en 4ta rotación, es decir, que al terminar mi pasantía rural, solo me quedaría una rotación la cual es ginecología y obstetricia, luego me graduo jeje; bueno en términos generales es eso.

Decidi realizar mi pasantía rural en un ambulatorio de mi misma ciudad, el cual es un ambulatorio urbano tipo I llamado igual que el sector donde se encuentra ubicado "La Shell".

Admito que al principio me daba miedo porque dicho sector es una barrio peligroso al cual nunca había ido (ni pensaba ir), pero como estaba en compañia de mis amigos pues, pensé que estaría bien.

A pesar del miedo y la incertidumbre que me daba ir al ambulatorio por la localización, nos lanzamos esa aventura, y la verdad es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, el personal que trabaja allí es sumamente amable con nosotros, nos tratan con mucho respeto (como médicos :3), y eso es bastante genial.

Básicamente atendemos a las personas de la comunidad y sectores allegados, los cuales debo decir han sido bastante receptivos, no nos subestiman a pesar de vernos jóvenes, el trato es muy bonito y genuino.

De verdad que me siento bastante cómoda allí, de hecho he estado hasta pensando en la posibilidad de hacer mi articulo 8 en ese lugar, pero bueno, vamos a ver qué pasa. Luego les cuento un poco más, saludos :).

¡Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72