Hola comunidad de Streemit, soy nuevo y me gustaría compartirles mis trabajos, así como diseños y unas muy buenas fotos... :)

in #castellano5 years ago (edited)

Mi nombre es Víctor y me dedico a trabajar en seguridad, en mis tiempos libres los utilizo para realizar tatuajes y algunos que otros diseños.
El propósito es interactuar con todos ustedes, contarles mis experiencias, el por que de las cosas que hago y los diseños que se ponen mis clientes, se que mas de uno esta loco y le gusta introducir tinta a su piel, así que creo poder entendernos bien.
No soy un experto en la tinta, pero se que a mas de uno le van a gustar mis trabajos. que así sea.
sin mas que decir, espero poder tener una buena experiencia en esta plataforma.
Buenas vibras para todos ustedes...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87