Sort:  

@rahesi jamás había escuchado esa canción, esta pegajosa, ahora entiendo porque te gusta. Cada región tiene su música particular, la tierra en donde nací y me crié no es precisamente los llanos orientales, soy orgullosamente Ópita y aunque la música Llanera tiene lo suyo no olvido la de mi tierra que me vio crecer.

Clarooooo... creo que siempre se extraña la música de tu tierra y cuando estás lejos de casa más. En nuestro caso, el festejo es uno de los ritmos más alegres de Perú, bailarlo siempre es un placer :D

Bueno, yo no conocí esa canción. Puede ser por dos razones: a) no había nacido o, b) no los cantaban en mi país.

Yo creo que las dos cosas jajaja XD!. Saludos @rdelgadop un abrazo :D

Disfruta lo mas que puedas del juego y de tus paisanos, eso es buenisimo para recargar energías. No olvides tomar fotos, y por supuesto baila el jipi jay hasta el cansancio. Saludos.

Eso hicimos @panchocroquer, hasta las últimas consecuencias jajaja XD

Que genial espero que tu equipo gane jeje al son de la canción, un saludo.

Holaaaaa @osita21, no ganó, pero empatamos, lo que puedo decir es que fuimos mejores en la cancha :D

F E L I C I D A D E S por el equipo Peruano, debes sentirte al fin muy orgullosa y feliz, les deseo lo mejor de lo mejor en el Mundial, también lo espero cada 4 años con muchas ganas y ansias!

Estamos alegres que Perú esté en un mundial después de muchos años, espero que este equipo llegue muy lejos para alegría de los peruanos :D

Que viva el futbol, que viva Perú, que viva Quelita! No había escuchado esta canción y me ha gustado mucho, es muy jocosa y alegre contagia alegría. Estás allá lejos pero con tu país y tu gente en el corazón y eso es maravilloso.

Muchasssss graciassss! @lilianajimenez, no sabes la alegría que sentí con ellos bailando, gritando, comiendo y hablando español con con alguien aquí. Un abrazo y gracias por la visita :D

Tarde pero segura paso por aquí, no conocía estas melodías y como el internet está lento, la dejo abierta para que vaya cargando y voy haciendo otras cosas, hasta que la escuché y al rato estaba yo tarareando el jipi jay. Me gustó saber que has estado compartiendo con personas de tu país, ¡excelente! para recargar las pilas y paliar la añoranza. Acurruncun

jajaja!! Gracias @charjaim por visitarme, yo igual he estado desaparecida de Steemit por varias cosas que tenía que hacer esta semana, pero de hecho que recargué la pilas, al final... al país se lo lleva en el corazón. Un abrazo enorme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25