UNA HISTORIA DE NAVIDAD: CONOCEMOS LA FAMILIA DE JULIAN.

in #castellano5 years ago (edited)

Holaaa amigos, vamos a leer un poco antes de dormir, ya esta historia se aproxima a su fin.



Pablo ya se encontraba frente al arbolito de navidad dando gritos de emoción.

Julian estaba en su casa y terminaba de despertar al escuchar los gritos de su madre para que fuera a desayunar porque tenían que salir a dar el feliz navidad a los abuelos. En esta casa aunque se creía en la navidad todo era diferente, no esperaban regalos en el árbol ni dejaban galletas con leche para Santa.

Aquí pasaba todo lo contrario, estaba decorada la casa y se sentía un ambiente de navidad diferente, con una magia limitada y pocas sonrisas. La mamá de Julian aunque lucía amorosa se veía agotada y se notaba su esfuerzo por hacer feliz a sus dos hijos.

Ella tenía dos hijos, es decir que nuestro apreciado y misterioso Julián tiene una hermana menor, una niña de ojos grandes acaramelados y risos castaño oscuro, sonrisa fresca y mirada dulce, muy juguetona y risueña, la luz del hogar se podría decir. Se trata de Esmeralda.

Pablo por su parte estaba feliz de ver tantos regalos, por un instante vino a su mente lo que había escrito.


Querido santa estoy feliz de escribirte nuevamente, cada año mi ilusión crece al aproximarse la navidad. Mis padres dicen que he sido buen chico por ese motivo me siento libre en pedir muchas cosas pero antes quiero pedir un deseo especial.

Tengo un amigo que se llama Julian el cual por alguna razón ha olvidado que existes, le falta ilusión y magia en su vida, incluso muchas veces lo veo triste. Intenté acercarme para saber cuál sería el deseo de navidad pero no tuve ningún éxito, quiero que sepas que yo creo en ti y en la magia de la navidad por eso te pido de corazón que lleves esperanza a su hogar.

Para mí si quieres puedes reducir la cantidad, he notado que cada año eres generoso. Ahora voy a mencionar lo que me gustaría…


Recordó nuestro querido Pablo parte importante de lo que escribió y se sorprendió al ver tantos regalos, llamó a su madre y se sentó en el arbolito para abrir los regalos.

Contiuará...

Ha sido un poco larga espero la estén disfrutando, ya se aproxima a su final.

Imagen de pixabay

Historia original de sheisana.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73