Sueño con que el espíritu de descentralización pueda más que el afán de hacer dinero - Invitación al Taller de redes Cripto-sociales - Barquisimeto 6, 7 y 8 de Diciembre

in #castellano5 years ago (edited)

A menudo hablamos de las criptomonedas como algo muy descentralizado y en teoría es así.



Diseño hecho por Stephany Estanga - img

Saludos Steemers, espero de corazón que estén pasando un muy feliz #steemit. Si aterrizas en la plataforma el día de hoy, te invito a leer las guías en mi perfil y a pedir ayuda o guía, siempre que lo creas conveniente.

Oye Theghosty...Saliste muy guapo en tu video...

Gracias Alter. Con ánimos de promocionar...

Ey, fantasma...

Dime Alter.

Haz hecho un muy buen trabajo sólo utilizando tu teléfono celular...

Gracias Alter. Bueno, con ánimos de promocionar las plataformas #steemit y #whaleshares, he programado...

Oye tú, fantasmota...

Alter Ego, como veo que estás dispuesto hoy a interrumpir mis escritos. Pregunto: ¿deseas compartir algo con la audiencia?

Vaya tela tío. Si lo pides así...pues claro...(esclareciendo mi subconsciente garganta)
Quiero invitar a toda la audiencia a este primer Taller de Redes Cripto-Sociales. Estaremos formando a las personas en muchos tópicos como: ingresos a las plataformas, comunidades, actividades, mecanismos de manejo de criptomonedas, tácticas y técnicas de escritura tipo Blogging, interacciones básicas y avanzadas, entre otros puntos importantes. Esto tendrá lugar en la Posada La Segoviana de Barquisimeto, Venezuela....Ya puedes continuar.

Gracias Alter, ahora por favor ve de regreso a jugar con las asiáticas en mi cabeza.




Foto de rawpixel.com - img

Unificando criterios y expandiendo posibilidades

A manera de ofrecer soluciones prácticas a las personas, este taller se concentra en dos puntos vitales que he podido aprender durante mi corta estadía virtual en el cripto-mundo.

  1. Definición de propósitos para con el perfil.
  2. Inicios al dominio de las plataformas.

Es algo que tengo mucho tiempo analizando. No es lo mismo empezar con muy buen pie sabiendo hacia donde quieres ir o llegar, que simplemente aterrizar en la plataforma lanzando flechas y artículos. De lo que estoy hablando acá es de puntos de vista y acercamientos. Por ejemplo, cuando me inicié en #steemit, no sabía a lo que iba. Tenía tan sólo el deseo de empezar a generar dinero y crear monedas. Esto está bien si una persona no tiene la ayuda o la guía de otros pero, eso me costó varios meses de ensayo y error que aunque agradezco, pretendo restarlos a las personas que voy atrayendo a las plataformas.

Theghost..¿Me escuchan?¿Mis vidas?¿Me leen?

Ahora si que Alter se volvió loco...hablando de esa manera...

Es que tío me da mucha curiosidad que hayas decidido enseñar sobre las dos plataformas. ¿Es que acaso no son competencia?

Entiendo tu preocupación Alter pero eso es lo que de explicar acá. Ten un poco de paciencia por favor.




Foto por Johannes Plenio - img

Abriendo las mentes y los códigos

Muchas veces he podido notar como es tan fácil hablar pero a la hora de ejecutar, es algo completamente diferente. En este punto quiero creer que las criptomonedas no sólo nos sirven para generar dinero digitalmente hablando sino también, para unificar: criterios, modos de pensar, sistemas de intercambio y sobre todo, para ver más allá de todo tipo de competencia y ofrecer soluciones reales a un mundo que nos necesita.

Ahora si me puedo reír...Theghosty...te lees como un evangelista unificador de la Blockchain...pero como tu mismo dices: "todo es válido si nos acerca más como comunidades".

Pues si Alter y alguien tiene que atreverse a romper los tabúes de "promocionar a una mejor que la otra o decir que tal o cual cripto es mejor que"...es por eso que para este taller hablaré abiertamente de ambas plataformas como una sola solución real y necesaria para los bloggers, escritores, programadores, profesionales y demás tipos de personalidades, para monetizar de manera directa y reivindicar de alguna manera, el contenido que merece una recompensa justa en internet.

Venga vale tío. ¿Qué ofreces en ese taller?

Taller redes Cripto-Sociales

Se tocarán los siguientes temas:

  1. Teoría y práctica de criptomonedas y tecnologías Blockchain. Nivel Básico.
  2. Teoría y práctica de criptomonedas y tecnologías Blockchain. Nivel Intermedio.
  3. Iniciación a #Steemit. Interacciones básicas e intermedias, manejo de steem & sbd.
  4. Iniciación a #Whaleshares. Interacciones básicas e intermedias, manejo de WLS & whalestake.
  5. Breve introducción y manejos básicos de operaciones en #bitshares.
  6. Lenguaje Markdown & el editor HTML de ambas plataformas.
  7. Usos básicos e intermedios de Discord Chat.
  8. Comunidades en #Steemit. Interacción, apoyo y posibilidades.
  9. Comunidades en #Whaleshares. Idem al anterior.
  10. Definiendo mi camino.
  11. Armado de artículos de presentación.
  12. Plan de acción como Blogger o V-Blogger.
  13. Integración de perfiles con las redes sociales convencionales.
  14. Herramientas generales, conclusiones y cronograma de actividades post-evento.

Joder tío. ¡Yo quiero asistir!...un momento...olviden lo que dije...ya yo estoy allá...estoy en todos lados...

La idea principal además de promocionar ambas plataformas, es unificar a los futuros Bloggers & V-Bloggers con soluciones prácticas y reales que les ayuden a desarrollar: sus negocios, sus ideas y sus futuros digitales dentro de ambas plataformas.


Promo-Teaser del evento

Luego de varias horas de edición, he recordado cuanto me gusta producir videos y no quería dejar pasar la oportunidad de descubrir que tanto podía llevar a cabo con tan sólo un SmartPhone y la valiosa a ayuda de la Camera Girl @toyitamita.

Oye theghostiano, no se te olvide nombrar a @lyonmila que nos dio buenos tips y tampoco agradecer la colaboración de El Fénix Restaurante. Joder que ese lugar tiene una vista que te cag...

En fin. Aquí les dejo el video, espero lo disfruten y puedan hacerlo llegar a los interesados. Es un verdadero placer para mi ayudar a tantas personas como me sea posible a mejorar sus vidas y que aprendan que con disciplina, una laptop y buen contenido, pueden hacer vida en #steemit y en #whaleshares.


Fuente

Para mayor información pueden contactarme a mis redes sociales o dejarme un comentario en la sección debajo.
Y tú, ¿qué opinas sobre promocionar ambas redes al unísono?



Diseñado por @orelmely

. .
Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain
icons from icons8.com



Posted from my blog with SteemPress : http://theghost1980.repollo.org/2018/11/30/sueno-con-que-el-espiritu-de-descentralizacion-pueda-mas-que-el-afan-de-hacer-dinero-invitacion-al-taller-de-redes-cripto-sociales-barquisimeto-6-7-y-8-de-diciembre/

Sort:  

Saludos, amigo Saturno, si estoy interesado en el taller , ¿ qué debo hacer?

Saludos amigos, escribe por el contacto de WhatsApp que aparece en la primera imagen que es la promo del taller.

Bienvenido a bordo!

Gracias por comentar y por apoyar.

Lamentablemente vivo muy lejos. Me encantaría realizar este taller.

Saludos @daysiselena gracias por comentar y por apoyar. Bueno nada es imposible. Podemos ir planificando uno via online. A ver como nos montamos en eso para hacerlo tipo webinar.

STEEM ON.

Saludos. Muy buena iniciativa, lo felicito. Espero poder asistir, Dios mediate. Me interesa el tema a tratar.

Excelente iniciativa

Gracias corazón. Un abrazo por apoyar y por comentar.

De nada , hay que apoyarnos los unos a los otros. saludos . un abrazo

me encanan estos foros, he asistido a algunos via online, no he tenido el placer de ir a alguno.. Saludos desde Barinas

Excelente iniciativa, sería interesante la trajeran a Caracas

Congratulations @theghost1980! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 27000 upvotes. Your next target is to reach 28000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (25.00%)
Summoned by @theghost1980
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Saludos excelente oportunidad, pero lamentablemente vivo muy lejo, gracias de todas maneras, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20