Imagenes de rosas rojas hermosas

in #castellano5 years ago

Las rosas son el delirio de muchas personas, estas fotografías las tome un domingo en la mañana mientras me dirigía al páramo de las hermosas un lugar extraordinario, era una mañana llena de lluvia paramos en la casa de una tía muy querida para cambiar nuestras mojadas ropas.

Mientras mi tía nos preparaba una bebida caliente yo contemplaba su jardín mientras perdía la noción del tiempo al contemplar estas hermosas flores oí una voz que me dijo pasa que se te enfría la bebida, yo respondí ya voy que estoy capturando este regalo de la naturaleza, las fotografías con gotas de lluvia son mis favoritas para mi son un regalo del cielo.

Espero las disfrutes y aprecies tanto como yo, te envió un saludo cordial para ti que lees este post.

rosa

Rosa-lluvia


Posted from my blog with SteemPress : https://henryortizutima.seoymarketingdigital.com/2019/08/09/imagenes-de-rosas-rojas-hermosas-2/

Sort:  

Es impresionante como se ven las gotas en las flores, parece una armadura de burbujas y también el empaque en donde envuelve objetos de vidrio o de suma delicadeza. ME gustaron mucho las fotos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12