Concurso cerrado...Gracias por participar

in #castellano5 years ago (edited)

La vida es maravillosa y en su devenir me he encontrado con una labor enriquecedora que es mi pasión por enseñar, que va más allá de la presencialidad y se traslada también al mundo on line, que belleza es compartir contigo que me lees o me escuchas por discord en la excelente comunidad de @reveur, donde con nuestro sello de genialidad nos encontramos cada viernes a las 8:00 p.m. (hora de Venezuela) y esta publicación es ejemplo de lo que podemos llegar a lograr cuando nos proponemos crecer.

21 (5).png

Por ello idee realizar mi primer concurso, puedes leer más en la siguiente Publicación donde te invite a participar en una iniciativa que te llevará directamente a tener un compromiso con el crecimiento de Tu Marca Personal, decidí hacerlo porque bien vale la pena saber tu opinión al respecto y que tantas son tus ganas de lograrlo, iniciando el camino con buen pie desde este año 2018 que ya le falta poco para terminar; pero soy de las que piensa que nunca es tarde para lograr tus propósitos y si lo piensas el cerebro no entiende de tiempo, el genera pensamientos + emociones + acciones.

Y en esta aventura de aprender me acompañaron tres Steemians que se animaron a dedicar un espacio en sus calendarios para responder a este concurso, ellos decidieron mirar al futuro y empezar a sentar el compromiso por el desarrollo de su Marca personal:

@damarysvibra



Ella se presenta como alguien que vibra a través de la vida y el arte. Alma-Mente-Cuerpo, descubre su publicación para el concurso a la que denomino: ¿Por qué quieres tener una Marca Personal? STEEMAprende Competencias + Concurso


@charjaim



Le encanta la vida, el arte, la literatura, la pintura, las reflexiones y algo más, presentando su publicación con la que se encuentra participando y esta lleva por nombre: ¿Por qué quiero tener una Marca Personal? Concurso


@manuelramos



Él es simplemente MARS y lo dejamos de último porque la caballerosidad y el romanticismo caracterizan sus escritos, regalándonos su publicación SteemAprende Competencias / Concurso - Mi Marca Personal


Y aquí me quedo pensando que todas son muy adorables...



por eso te invito a leerlas y dejar tu opinión ¿cuál te pareció mejor?; ¿cuál merece ser la ganadora del concurso por su creatividad?_

Aquí me quedo pensando porque sé que su compromiso les ha llevado a dar ese primer paso para crear la realidad que desean para su vida, un compromiso consciente como la clave para una vida con propósito llena de energía y felicidad.

Particularmente me siento muy satisfecha, cada uno de ellos en una historia de vida que merece ser contada por eso te dejo sus perfiles y publicaciones que han realizado con mucho espero para este concurso que es el primero de muchos que en adelante promocionaré para que te diviertas aprendiendo, esto lo he organizado con mucho cariño para ti.

El ganador se llevará 3 STEEM y será anunciado el viernes 9/11/2018 en el Programa STEEMAprende Competencias.

Con esto te dejo atento a mi próximo concurso que próximamente estará vigente para que participes (ya le estoy puliendo los últimos detalles) así que no te lo pierdas.



separadoryo.jpg

linea.png

Recuerda, todas y todos tenemos algo bueno que aportar en nuestra Plataforma Steemit para la construcción de un mundo distinto.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Mientras tanto, yo sigo desde esta ventana ofreciéndote mi humilde punto de vista.

El mundo necesita cambios, pienso que Steemit nació para impulsarlos.

¿Qué piensas tú?

Cuéntame, te leeré con gusto.

Nos seguimos leyendo, hasta nuestro próximo encuentro.

Atentamente,

Vana

Imágenes de Pixabay editadas por mí, de bitmoji y de los concursantes.

Sort:  

Manuel apoyo total brot! Excelente hermano! Sigue así! Saludos! Éxitos en el concurso! Arriba Clan - Distenia! Saludos a la familia de SteemAprende!

@vanessapinedos

Vana, así te haces llamar! Que bonita publicación, en verdad no sabes lo emocional que me ha puesto leer la parte donde dices (el es Simplemente Mars). Desde que era un niño siempre he sido especie de aventurero, de explorador, vivo en una especie de mundo fantástico donde creo que todo es posible siempre y cuando hagas las cosas con pasión y amor. Gracias Vanessa por brindarnos estos espacios!

Gracias es que todo es posible si lo crees así, tus pensamientos son el primer paso al éxito-.

MARS

Heyy che! Pero monstro sos, ha ha ha que honor ser parte de tu lista de amigos, tenes que ayudarme a publicar como lo haces. Excelente tu publicación, no sabía que tenías una marca registrada, vente a la argentina. . . Saludos! Éxitos en el concurso!

Qué hermoso post, tan lleno de ti, lo bonito de tener una marca personal es que la misma fluye en todo lo que la persona hace. Te leo, te veo y te siento, tan auténtica como eres en tu programa igual a la hora de mostrar tus propias competencias escriturales.
Yo soy una afortunada de haber participado y aprendido contigo en tu programa de Desarrollo de Competencias, tanto que no he podido detenerme, aún sigo buscando y experimentando en este mundo de escritura, crytos y estrategias. Te estoy muy agradecida. Éxito a todos.

Yo estoy más agradecida contigo por haber participado. ;-P

Hola @vanessapinedos - Que genial, no sabía de esto, sino es por que estaba revisando el muro de @manuelramos no me entero, no sabía que había un lugar donde te ayudaban a manejar tu marca personal. Que bueno saber que existe. Vi las tres entradas del concurso, las tres son muy buenas para ser honesta, pero como jóven me identifico con Manuel Ramos y su marca Clan - Distenia. Emprender en estos tiempos es sumamente difícil y hacerlo de la manera que expone Manuel es mucho más complejo. Una marca comercial con sentido social y con una carga emocional fue lo que pude presenciar en la participación de @manuelramos. Saludos!

Que bueno @carvams estás cordialmente invitada todos los viernes a las 8 al discord de @reveur,
inscribete en el programa y empieza a desarrollar tu marca personal.

@vanessapinedos

Pude leer las tres publicaciones que participaron en este Concurso y me encanta que el Programa SteemAprende pueda llegar a varios grupos etarios. Además es importante destacar que un joven haya participado en este Concurso. Eso dice mucho del alcance del mismo. En el caso de la publicación de @manuelramos hay una gran motivación en lo que hoy es su marca comercial que refleja lo que es su filosofía de vida y los valores que sustentaron los inicios de la misma y que hoy dan vida a lo que es su marca personal. Felicitaciones a las autoras de las otras publicaciones participantes, @damarysvibra y @charjaim porque reflejan la madurez y el camino recorrido por cada una de sus autoras.

Bendiciones

¡Enhorabuena!

Me encanta que estés en este Concurso porque eso me dice que estás preparándote para seguir tu camino de buscar más conocimiento para lograr el objetivo y sé que tu objetivo es posicionar tu marca tanto a nivel de los deportistas que patrocinas además de llegar a posicionarte en el mundo virtual. ¡Éxito @manuelramos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28