Post: Un montón de flores #1 | Mostrando los colores intensos de la naturaleza.

in #castellano6 years ago

¡Hola comunidad!

Espero se encuentren bien, hoy les traigo una colección de fotos seleccionadas de mi galería al azar, voy a dividirla en 2 partes, siendo esta la primera.

Queriendo ser diferente

Bougainvillea spectabilis
yaiba-2.jpg
Flor trinitaria como se le conoce por estas latitudes, tiene un amplio espectro de colores que van desde algunos muy intensos como el violeta, hasta algunos tan suaves como el rosa o blanco.
Esta flor es muy conocida en el país, pues en el primer trimestre del año puede verse en muchos sectores. Tanto de los campos como de la ciudad.


Delicada como el rocío que la cubre

Odkvitla Orchidaceae
curs36.JPG
Las orquidáceas son de las flores mas conocidas en el mundo, muy apreciadas por su elegante belleza e inconfundible aspecto exótico, particularmente esta especie de flor brota en un tallo que puede crecer poco mas de metro y medio. (Al menos en mi jardín fue así.)


Flores al lado de la autopista

Bougainvillea spectabilis
foto-25.jpg
De nuevo la Bougainvillea spectabilis, con esta foto puedo confirmar lo que les explique en la primera postal. Es una planta que suele encontrarse con facilidad en gran parte del territorio de Venezuela.


La flor penosa

Mimosa pudica
infier2.JPG
Esta es una de mis plantas favoritas que me encuentro en la montaña, cerca del P.G.P. Clavelito se extiende un pequeño campo de esta planta y su hermosa flor.
Si no la conoces esta es la flor de la planta conocida como ''Dormilona.'' Si, esa que tocas y se duerme.


Así florece la suerte

Oxalis oregana
yaiba-2.jpg
La flor con mas suerte de todas, muy poco conocida por la gente... Nada mas y nada menos que la flor de una especie de trébol que se da, o se adapto muy bien a los trópicos. Es muy pequeña y de un color muy intenso.

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

DSC0112.jpg

Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muchas gracias por su apoyo a mi contenido, es un placer saber que aun hay comunidades enfocadas sinceramente en curar de forma orgánica.

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-06T21:04:00
Account Level: 1
Total XP: 103.55/200.00
Total Photos: 16
Total comments: 1
Total contest wins: 0
And have also received a 0.21 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Hermosas fotografías, particularmente, me encantan las trinitarias. A mi parecer son hermosísimas, sobre todo cuando son abundantes. Las veo seguido cuando paso por la autopista y nunca me canso. <3 nunca había visto esa flor de la dormilona que colocas, es bastante hermosa.

La flor de la Dormilona, es una flor sumamente pequeña... Sumamente delicada, si observas con detenimiento puedes ver como uno de los pompones esta todo estropeado. Y bueno, la trinitaria es hermosa en todos sus colores.

Que guapo sales en esa ultima foto! Me encantaron las fotos, definitivamente esta es mi favorita

por la variedad de colores hace la foto de por sí algo super magico, hasta siento el olor! i love it

Gracias por el piropo =) A mi también me gusta mucho la foto, fue cortesía de mi querida @nairesc. De verdad que bueno que te gustaran es un gusto tenerte una vez mas por acá en mi blog. últimamente no he podido pasear por mi feed pero pronto me doy una vuelta por tu perfil. Pronto subiré la parte II de este post y el ultimo. Te lo pasare cuando tenga la oportunidad.

A veces nos olvidamos que de hay cosas simples que son muy hermosas. De todas la flores saldría un enorme ramo, super variado. Buen post hermano. Quedó genial. Saludos.

Muchas gracias mi pana por pasar por aquí y apreciar estas flores. Siempre es grato que la gente reconozca lo hermoso de la simplicidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76