Mi visita por la Chonga Ranch

in #castellano6 years ago (edited)

la Chonga Ranch

SAM_6940.JPG

Hoy, les vengo a dar un tour por un lugar muy espectacular, Venezuela cada vez me sorprende con los lugares que muestra, vivimos en unos de los países más hermosos del todo el universo además de que tenemos las mujeres más hermosas de todo el planeta.

SAM_6942.JPG

Hoy,les escribo para hablarles de unos de esos lugares que tal vez nadie conoce pero son de gran hermosura, he aquí La chonga Ranch.

La Chonga Ranch se encuentra ubicado en Sabana del Medio municipio Libertador del estado Carabobo, este lugar ofrece unos de los mejores atractivos turísticos en el estado.

ojoo.JPG

Con un clima de noches un poco frías y días de buen calor,sientes que solo debes de dejarte llevar. Algo que me gustó fue estar en una piscina a la media noche, es algo increíble..
Descansar es algo que muchos necesitamos, más en estos tiempos de crisis, en los que no sabes qué puede ocurrir en el país, bueno saber que aún hay personas que apuestan por el turismo y por Venezuela.

pos 2.JPG

post 3.JPG

El lugar tiene un aspecto colonial de formas muy pintorescas y muestras artísticas en todas las habitaciones de pintores y escultores un lugar ideal para quedarse, de hecho yo estuve tres días en esta maravillosa posada y disfruté de manera grandiosa.

me in the pool.JPG

La piscina es un espacio grandioso, su forma graciosa la hace ver increíble, esa escultura del sapo chango le da un toque visual muy cómico además de poseer un tobogán que al principio me dio un poco de miedo usarlo pero fue increíble, en la piscina pase casi todo el día nadando y disfrutando con mis familiares y amigos.

Chang.JPG

El día y las noches fueron increíbles, estuvo una chef que creó un menú gastronómico muy exquisito, tanto que deseaba más comida por la calidad de sabores y degustaciones en las preparaciones. El ambiente se presta para pasar el rato y ordenar tus ideas además de estar disfrutando el atardecer, anochecer y los crepúsculos.
poasada.JPG

La Chonga Ranch es un ambiente familiar ideal para realizar algún evento, reuniones, fiestas o si solo quieres ir te invito a la Chonga Ranch.

No solo la Chonga Ranch existe en este complejo de fincas de de Sabana del Medio, hay muchas otras igual de hermosas y espectaculares que prestan servicios turísticos todo el año.
chonga ranch.JPG

Venezuela posee el más grande potencial turístico pero debe de ser conocido en todo el mundo. Es por eso que les invito a dar a conocer los hermosos lugares que este país tiene porque sé que necesitan ser encontrados.

Todos los gobiernos en la búsqueda de divisas para la nación han acudido al petróleo, Venezuela puede tener una inyección de capital en divisas a través de la gestión turística de calidad.

Sort:  

Que bueno se ve ese lugar, ya tome nota del lugar y numero de teléfono

Te esperamos, me cuentas tú experiencia

Admito que no tenia ni la menor idea de que esto existia, debo ir para posteriormente compartir mi impresión contigo, sin embargo gracias por mostrarme rincones del país que desconocia. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultima publicacion y compartas conmigo tu impresion, se que te resultara interesante

Venezuela tienes lugares muy hermosos, no necesito salir del estado para saber que hay lugares fantasticos

Que lindo post, y lindo lugar!

Gracias me encanto bastante

¡Me encanto mi Yonilkar!

Gracias mi Chinita

Excelente post! me dieron Ganas de ir!!! .. tienes el Apoyo de Winterfell

Gracias Lord Comandante ,Rey de Norte o folla tias, no se

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Gracias realmente gracias

Mi voto tambien para ti amigo.

Me parece un lugar bien chévere para ir con tus panas o con la familia. Soy de Caracas, lo tomaré en cuenta. Saludos, gracias por compartir imágenes de el lugar. Tienes mi upvote.

Gracias,realmente es ideal para estar en familia

Bienvenido a nuestra comunidad amigo, espero volverte a ver en nuestra comunidad, Gran post.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79