Sin Internet es difícil continuarsteemCreated with Sketch.

in #castellano6 years ago (edited)


Vivimos en una sociedad cambiante acorde a la tecnología y a la innovación, las personas cambiamos nuestros hábitos, en mi país el acceso a Internet es algo extremadamente difícil en comparación a otros países, donde existe una conexión WIFI en cada esquina.

Cada ser dispone de horarios de trabajo y organización acorde a sus gustos.
Mi caso particular en esta singular red que te otorga recompensas por crear contenido, tengo varias o decir muchas dificultades de expresar mi creatividad a través de la Blockchain.

Muchos entusiastas nuevos entran a Steemit sin conocimiento y con creencias de que es Facebook, Twitter o Instagram. Entiendo que Venezuela está en constante desastre y los servicios de telecomunicaciones e Internet son cada vez más precarios.

Mi día a día en Steemit es todo un reto, me gusta la información y la forma en que es expresada en esta plataforma , todos hacemos valiosa esta red y conocemos sus beneficios, pero debemos ver más allá y hacer diario el uso de la misma.

A diferencia de muchos o al menos de la mayoría, mi sistema de conexión al mundo virtual son limitadas.


En Venezuela existen tres compañías de telecomunicaciones (Cantv,Digitel y Movistar) y una diversidad de ISP (Internet Service Provider ) o proveedores de servicio de internet, los cuales ofrecen servicio de buena y mala calidad. La plataforma 4G LTE en Venezuela la ilustran como una maravilla, pero es muy lenta.

He investigado y la compañía con el internet más poderoso de Venezuela es Digitel, la diferencia y no me parece nada extraño es que esta compañía regula su velocidad de carga y descarga de datos para generar mayores ganancias.

Venezuela es una mezcla de cosas buenas y malas, tememos personas muy valiosas solo hay que pensar en nuestros próceres de la independencia, Francisco de Miranda para mi es el más destacado de todos, sus logros son admirables pero la forma en que termino su vida es parecida lo que ocurre en Venezuela.

Seguimos siendo un hermoso país con mujeres hermosas y personas admirables, la corrupción nos ha invadido a tal nivel que sin querer ser corrupto lo eres hasta de forma inconsciente.

Steemit es una forma de protesta al igual que muchas redes emergentes, veo como nos abusan desgaciadamente por nuestra manera de ser (un país extremadamente feliz), que veo difícil cambiarlo, todo es un juego, risas y bromas.

Soy juez en @comedyopenmic y los concursantes hablan de situaciones que solo los venezolanos conocemos. La comedia es parte de nuestro gentilicio, nacimos con el gen de la felicidad.

Quiero permanecer con ustedes y por eso necesito su ayuda. Hasta ahora tengo reunidos 15 $ de los 160 $ que requiero para obtener el tan anhelado servicio de internet ilimitado.


Aquí una muestra de mi servicio de internet y sus funciones:

 

Comunidades y personas que me han dado su apoyo

Le debo agradecer a estas comunidades y personas que han aportado para en mi crecimiento dentro de esta red:

@comedyopenmic

@curie

@c-squared

@gmichelbkk

@canadian-coconut

@steempress-io

@hendrikdegrote

@dj123

Todas estas en algún momento me han apoyado a crecer en esta red, espero algún día ser como ellos.

Quisiera algún día crear juntos una comunidad witness (testigo de Steemit) para todos los venezolanos que necesitan libertad financiera, pues creo en el STEEM y espero que ustedes me acompañen en este camino.




Posted from my blog with SteemPress : http://yonilkar.vornix.blog/2018/07/14/sin-internet-es-dificil-continuar/

Sort:  

Venezuela con su gente con ánimos de hacer historia en la blockchain y el Internet que nos nos deja, jajajaja, o el gobierno.

Tristemente cierto, para ser grandes las circunstancias no nos deja.

Than you for mentioning me in the post @yonilkar.

En mi caso, el punto es la electricidad mal que bien el internet es realtivamente estable, asqueroso en su velocidad pero existe

Animo cariño, que si se puede.

Cual es ese servicio de Internet ilimitado amore?

Cooperativa Celestina, creo que solo es de Carabobo.

ah que chimbo =(

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09