Un momento 🛑

in #castellano6 years ago

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

Sabes que en la vida tenemos que vivir muchas experiencias, para poder decir al final de nuestros días que ¡VIVIMOS!

Pues este es mi caso y mi forma de pensar, aunque muchos lo critiquen. Hoy les quiero escribir sobre un empleo que tuve antes de graduarme, este fue como 📞 algo distinto para mi y bueno, que tocó hacer si quería tener mis propios ingresos.


Pocos meses antes de culminar mis estudios universitarios, trabajé para Person to Person, podría decir que este fue mi último trabajo como bachiller; fu un trabajo que no me gustó del todo :D tenía que atender clientes molestos por la mala gestión de CANTV, allí entendí lo que es estar del otro lado de la llamada (como teleoperadora), ya que, nosotros hacíamos lo posible para poder ayudar a los clientes, pero había cosas que se escapan de nuestras manos.

La empresa tenía sus beneficios, pero ya el sueldo no era ajustado a la realidad, había mucha rotación de personal y lo bueno de todo es que aprendí a tener mejor dicción, hice buenos compañeros de trabajos, donde lamentablemente perdimos el contacto.


Estuve ahí por 4 o 6 meses aproximadamente, les soy sincera, no me gustó esa área laboral, fue una experiencia más de vida, un aprendizaje más y algo que no quería hacer otra vez, pero a veces la vida da vueltas y quien sabe y me toque de nuevo 🤷‍♀

Para mi siempre es un placer escribirles, ya saben:

text.gif

Sort:  

Voy a dejarte 2 grandes frases que están relacionadas al modo de ver las cosas, quien las dijo es nada más y nada menos que thomas Alva edison:
1: Muéstrame un hombre satisfecho y te mostraré a un hombre fracasado: quien quiera ser exitoso debe necesitar crecer más cada día, pero partiendo desde las cosas pequeñas o básicas, es importante que te des cuenta del aprendizaje que obtuviste por ese empleo. Y es por eso que te dejo la segunda frase.

2: Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. . Todo lo que acontece es útil siempre y cuando inteligentemente hayas aprendido y captado lo bueno y lo malo, La experiencia solo es buena cuando se aprende de ella.

Apoyando el #TopFive de #SteemFamilyHi

Lo importante fue que te llevaste algo, aprendiste algo de ese trabajo.

Hola @yooerlyn todo en la vida es aprendizaje. La vida es para Vivirla :)

Estoy segura que fue un duro aprendizaje. Apoyado #topfive #steemfamilyhi

Creí que podía ser divertido. pero ahora que lo dices como que no jejeje

Jejeje desde mi punto de vista, hay otros que les gusta.

Parte de la experiencia, aprender y continuar. Saludos! #steemfamilyhi

excelente post, me gusto mucho.

La vida es un aprendizaje, saludos desde #steemfamilyhi.

Saludos @yooerlyn todo en la vida es un aprendizaje. Tambien tuve la experiencia de trabajar en un Call Center aqui en Bogota. Y creeme te entiendo perfectamente a mi tampoco me gusto trabajar alli. En mi caso teniamos que vender paquetes turisticos. La presión de los jefes para que vendieramos no era normal. Aguante 3 meses 😃. Apoyada #topfive

Jajaja aguantaste bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73