Mis Jueves Favoritos #ccc 2.08 Contest!

in #ccc5 years ago (edited)

¡Hola querida comunidad de Steemit!


Nuevamente en este maravilloso concurso propuesto por @marblely y patrocinado por @freedomshift esta vez corresponde escoger un "deporte favorito".

Unas de las cosas que disfruto es el deporte, aunque en mi tiempo era un poco floja para practicarlo, pero cuando me case y tuve a mi hijo cambiaron las cosas eran dos hombres en casa y me tenía que adaptar a los que ellos le gustaban, ver los deportes en televisión tanto de béisbol, fútbol, básquetbol, voleibol, tenis, entre otros. Unos de los deportes que disfrutaba en familia era el fútbol, mi hijo nos trasmitió esa pasión por este deporte y por un equipo en especial el Real Madrid.

Foto del equipo Anibal José Fútbol Club

Como es de saber el fútbol es un deporte que estimula distintas emociones, sentimientos, sobre todo inspiran pasión, es un deporte que no es costoso practicarlo, ni verlo, porque a través de la televisión que es uno de los principales medios de propagación podemos ver en casa el juego, además la TV ayuda a que cada día haya más fanáticos y convierte al fútbol como el deporte más popular del mundo.


El fútbol es un deporte que ayuda a las personas a reunirse sin importar las diferencias, cuando se ama un equipo de fútbol nos identificamos con el como como si fuera parte de nuestra vidas, por ejemplo cuando juega la vino tinto que es el equipo de nuestro país todos estamos unidos para compartir este gran evento apoyándolos y amándolos pase lo que pase porque es nuestro orgullo Nacional.


Así que mi deporte favorito es el fútbol y mi equipo es Real Madrid, la cual sentí afinidad a raíz que mi hijo era súper fanático de este equipo y del fútbol. Cada vez que veo un juego de ellos lo disfruto con mucha alegría y con un poco de nostalgia, pero siempre lo apoyo por honor a él que hoy no se encuentra entre nosotros físicamente, hace un tiempo sus compañeros de vida formaron torneos en su honor el cual llevaba por nombre “ Aníbal José Fútbol Club” en el cual chicos de la comunidad y amigos de la familia eran sus jugadores, crearon el equipo, lo registraron y participaron en torneos a nivel estatal, junto a ellos logre terminar de capturar mi amor por el fútbol.

Fotos tomadas de mi celular y realizadas en Power Point

Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Here

Gracias por leer.


¡Hasta la próxima!

@daysiselena


Sponsored ( Powered by dclick )
Steem Hedge Token

Very Low Supply at 100,000 tokens. Own 0.1% of suppl...

Sort:  

Ah, eres fanático del fútbol :) ¿Atrapas la Liga y la Copa del Mundo? Es sorprendente que puedas compartir la misma pasión con tu hijo, un vínculo maravilloso :)

Ah you are a football fan :) Do you catch La Liga and World Cup? It is amazing that you get to share the same passion with your son, a wonderful bond :)

Entonces las botas de fútbol son las favoritas de la familia. ¿Tal vez Adidas u otra marca quiere patrocinarte junto con tu hermana?

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13