"¡¡Mi concurso favorito de los jueves #26 !!" Mis colores favoritos.

in #ccc5 years ago

Saludos amigos de la comunidad #CCC. Hoy puedo decir que mis colores preferidos, son los siguientes:

20150324_071558.jpg

Cuando era joven quiero decir de 18 años hasta aproximadamente los 25 años, me gustaba usar todos los colores oscuros. Sentía predilección por el marrón, el negro, el beige, el gris. Estos conformaban la mayoría, de los colores, de los implementos de mi vestuario. Usé zapatos negros y marrón, muchos. Carteras con diferentes tonalidades. Mi vestuario constaban de vestidos, pantalones y blusas, casi todas con estos 4 grupos de colores. y en alguna oportunidad el verde y el azul, o el amarillo.

20160506_064658.jpg

Con el pasar del tiempo, cambié y me quedé con el verde y el azul, preferiblemente. En la actualidad, muy poco uso mis colores preferidos de la juventud, ahora me llaman la atención todos los colores que brillan. Los colores que dan vida. Colores llamativos. Me llené de plantas con colores hermosos. La vida me llevó a cambiar de tono.

Cuando más sientes que la vida te pertenece. Los colores seguían siendo opacos. Tienes una vida vibrante, creí que nunca moriría. Y aun así siempre vestía y me combinaba opaco. Luego pasó el tiempo, la vida me enseñó que no somos perpetuos. Casi al borde de la muerte. El Señor me dió otra oportunidad para vivir. Y allí, comencé a cambiar mis colores. Y cambié, incorporé todos los colores a mi vida.

20170211_165349.jpg

Ahora estoy, viviendo una segunda oportunidad. Con los colores en mi vida, rojo, naranja, amarillo, azul, verde. Estoy rodeada de colores en mis plantas, en mis flores, en mi vestuario, en mi vida. Regalo colores. Lo más hermoso de esta vida, es poder disfrutar todos los colores. Es como la forma de decir Dios: "Mírame, estoy aquí. Disfrúta, pronto no estarán para tí. Disfrútalos ahora"

Por eso, si me preguntan cuales son mis colores preferidos, le contesto, los colores de la vida. Y estas flores son una muestra de mis colores. Gracias por leer y compartir. Que Dios nos bendiga a todos.

20190419_075529.jpg

Gracias a la elaboración de este concurso, por la amiga @marblely, bajo el patrocinio de nuestro buen amigo @freedomshift.

Invito a todos, los que puedan compartir esta bella experiencia, de compartir en la comunidad de #CCC. ¡Háganlo!! Es realmente una experiencia emprendedora.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Hehe yo también, cuando era más joven, me gustan los colores negro y gris, pero a medida que crecí, prefiero un color más brillante y más feliz. Estoy feliz de que se te haya dado la oportunidad de vivir más tiempo, de poder apreciar más de la vida. Y te deseo muchos más años felices!

Hehe me too, when I was younger, I like black and gray colours but as I grew older, I prefer brighter, happier colour. I am happy that you were given a chance to live longer, to be able to appreciate more of life. And I wish you many more happy years!

Posted using Partiko iOS

Amen. Gracias, por sus deseos. Y me alegro que también usted, le haya puesto color a su vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27