"¿Que significa hoy para mí? concurso #43

in #ccc5 years ago

Holaaa. Saludos a toda la bella comunidad de #CCC, En este nueva semana, como siempre, con el patrocinio de nuestro amigo @freedomshift.

20190605_113036.jpg

Hoy 05 de junio de 2019, significa para mi, día de ensalada obligada. Porque digo obligada? porque en la despensa, no hay mucha variedad de alimentos. Pero en mi pequeña huerta, en macetas, se consiguen algunas hortalizas y plantas, que me sirven para salvar el día.

20190605_102407.jpg

El que sufrirá es mi hijo. Odia la ensalada. Así que me dispongo a retirar de la maceta un rabanito, una remolacha, y algunas otras plantas, como el berro silvestre, algo de culantro, que es es una hierba aromática parecida al cilantro, para el que no la conoce. Y además las hojas tiernas de estas plantas, me sirven de añadidura.

20190605_102638.jpg

He creado este plato de ensalada, mi rabanito está dulce y algo picoso. Mi remolacha, aunque pequeña, está con mucho dulsor. y las hojas las corté, de pequeño diámetro. y ya está creada mi suculenta ensalada. De mi pequeño huerto. Así que mi huerta me permite pasar de una situación bastante difícil, a una muy comoda situación, con esta rica ensalada de mi huerta en maceta. Ahora sólo falta aderezar y a comer.

20190603_093111.jpg

Es una grata circunstancia, que siempre me haya gustado sembrar. Y que hoy día, este hábito que heredé de mi madre, me sirva para solventar los momentos, en que por alguna causa, la despensa esté deficientemente descompensada.

20190603_093324.jpg

Con agrado muestro las fotos, de los productos de la huerta en maceta, espero sea de su gusto. Dios nos bendiga a todos.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91