Mi concurso favorito del jueves # 22! || Mis postres favoritos||

in #ccc5 years ago

hola querida comunidad nuevamente la amiga @marblely nos sorprende con sus hermosos temas para el concurso patrocinado por @freedomshift en esta semana el concurso es de “Mi postre favoritoo“


Mi postre favorito son las tortas me encantan y si son de chocolate mucho más, si pudiera comiera todos los dias . El chocolate me encanta me sube el animo, en mi cumpleaño no puede fallar una rica torta para celebrar un nuevo año y compartir con mis amigos. Cada vez que puedo realizo torta para merendar , sino al salir con mis amigas compro racion de tortas.


La mayoria de los fines de semana suelo ir a comer una ración de torta con mi esposo tanto a él como a mí nos encantan todo tipo de tortas y disfrutamos siempre darnos un gusto de una deliciosa ración de torta.
Cada vez que nuestra princesa cumple més le realiizamos una tortita para su sesión de fotos y asi disfrutamos su cumple més. Nina Mariet asi se llama mi princesa y ella disfruta mucho cada cumple més y aunque aun no puede comer torta se vuelve loca al verla y siempre quiere agarrarla, hacer torta es muy divertido y compartirlo con la gente que se quiere mucho mas.

Es agradable compartir lo dulce de la vida con las personas que tu quieres

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono huawei Y330.

Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Sort:  

Aaww .. tu hija es adorable! Y es tan hermoso que usted, su esposo y su hija disfrutan del mismo postre: ¡pastel! Me encantan los pasteles de chocolate y cualquier cosa con queso crema :)

Aaww .. your daughter is adorable! And it's so beautiful that you, your husband and your daughter enjoy the same dessert: cake! I love chocolate cakes and anything with cream cheese :)

gracias amiga saludos, los pasteles de chocolate son mi debilidad..

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76