Mi concurso favorito del jueves # 10! || Festivales favoritos o las festividades del año || Carnaval!!

in #ccc5 years ago

Feliz Viernes a toda la comunidad.



No hay que sufrir no hay que llorar
La vida es una y es un carnaval
Lo malo se irá todo pasará
Maluma



Hola queridos amigos de steemit, una vez mas aquí en el maravilloso concurso de la amiga @Marblely y patrocinio de @freedomshift, el cual realiza una nueva temática cada jueves. Te invito a ser parte de de este tipo de concurso, ya que son muy bueno y podemos aprender uno de otros.

Muchas son las festividades que me gustan, ya que disfruto al máximo todo momento y más si está lleno de alegrías. Para mí las festividades las defino como "Aclamaciones a la vida", porque es como dar gracias a Dios por las cosas buenas que te suceden; es gratificar tanto trabajo, responsabilidades que tenemos como seres humanos. Para mi existen fechas importantes en el calendario como: Los cumpleaños, la navidad, celebración de eventos culturales en la ciudad, semana santa, las vacaciones, los carnavales entre otras, todas ellas constituyen una manera más fácil de ver la vida, pero no sin antes darle el adecuado respeto a cada una.



El carnaval para mi es sinónimo de alegrías y muchas bromas, lo disfruto siempre, ya que puedo recrear e imaginar muchas fantasías que aun siendo adulta me gusta, ya que las comparto con mi hijo Gael, él es por quien no dudo un minuto en celebrar la vida. Así que mis carnavales son para disfrutar en familia, salir de visita a los templos, ir a la playa, a comparsas, disfrutar de eventos culturales, la elección de la reina del estado entre otras cosas que son de mi agrado.


Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi cámara Lumix DCM-LS, Panasonic y editadas en Power Point.


Agradezco a @Marblely por tan genial concurso ya @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

¿Quieres participar?
Aquí el enlace al concurso Fuente


Sort:  

Muchas gracias @goya y @Cervantes por siempre estar presentes en mis publicaciones.

Saludos.

Aawww .. tu hijo es un chico guapo! :)
Las festividades realmente son sobre la familia y los amigos, ¿no es así? Es por eso que los amo también. ¿Quiénes son las dos chicas lindas en la foto?

Aawww.. your son is a handsome boy! :)
Festivities really is about family and friends, isn't it? Which is why I love them too. Who are the two cute girls in the photo?

Gracias amiga, muy guapo!
El compartir familiar es lo mejor, es la base fundamental de mis celebraciones.
Las pequeñas son mi sobrina y una prima.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11