Mi concurso favorito del jueves # 10! || Festivales favoritos o las festividades del año || Navidad!!

in #ccc5 years ago

Saludos amigos de Steemit

Cuando nos preguntan por las festividades favoritas, rápidamente nos ubicamos en las más resaltantes y de gran interés en las personas; otros optan por ir por las menos pensadas o nombradas. La festividad se ha convertido en parte importante del ser humano, ya que mediante la misma podemos disfrutar, celebrar, homenajear y compartir el momento que está ocurriendo. En mi país Venezuela existen muchas tradiciones culturales que podemos resaltar, también podemos disfrutar de las festividades anuales relevantes y entre ellas se encuentra mi favorita: La navidad.

Screenshot_21.png
Cuando escuchamos la palabra navidad rápidamente lo atribuimos a fiestas, estrenos, bebidas, comida, las fotos de fin del año, los regalos de los niños entre otras; pero muchas veces nos olvidamos de lo más importantes de estas fecha, que no es más el compartir familiar, ese sentimiento de amor y hermandad que sentimos por los nuestros, este es el momento ideal para perdonar al prójimo y ayudar al más necesitado.

Screenshot_20.png

En las navidades en mi familia nos reunimos para nuestro almuerzo, el cual es organizado por todos, además tenemos la tradición de vestir de un color escogido en consenso grupal para nuestra comida, así mismo compartimos con la familia en la noche mientras escuchamos algo de música y nos comemos unos cuantos pasapalos; además es la llegada del niño Jesús y es la etapa que más me gusta porque me encanta ver la cara de felicidad de mi hijo y sus primos al obtener sus regalo por sus buenas acciones.

Pienso que en la vida debemos disfrutar de todas las oportunidades y sus festividades, ya que no sabemos cuándo dejaremos este plano terrenal. En mi experiencia personal Dios me ha dado esa segunda oportunidad y no quiero desaprovecharla, deseo compartirla con los que me rodean y aman.

Screenshot_22.png

Fotos tomada con mi celular Samsung Galaxy II.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.
Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/actifit/@marblely/actifit-marblely-20190207t134621084z


https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Sort:  

Es hermoso ver fotos de su familia y amigos celebrando la Navidad de una manera tan encantadora. Yo también estoy de acuerdo:

en la vida debemos disfrutar de todas las oportunidades y sus festividades, ya que no sabemos cuándo dejaremos este plano terrenal.

Debemos apreciar todos los días como si fuera el último y apreciar a todos los que nos rodean, estar agradecidos con el tiempo que tenemos con ellos. Vive la vida sin arrepentimientos. Te deseo buena salud siempre @ theresa16.

It is beautiful to see photos of your family and friends celebrating Christmas in such a lovely way. I too agree:

in life we ​​should enjoy all the opportunities and their festivities, since we do not know when we will leave this earthly plane.

We must cherish everyday as if it is our last and appreciate everyone around us, be thankful with the time we have with them. Live life with no regrets. I wish you good health always @theresa16.

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias por tu voto

buen contexto, y esas reuniones son fenomenales porque nos reunimos en familia, todos al menos una vez al año. en todas las fotos aparezco yo je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27