My Thursday Favourites #ccc 2.07/ Mi deporte favorito para ver

in #ccc5 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit. Hoy con otro excelente reto del concurso de los jueves favorito propuesto por la amiga @marblely, junto al patrocinio de @freedomshift. " Mi deporte favorito para ver".

Prácticar algún deporte nos ayuda a sentirnos en forma, más sanos y fuerte. El fútbol es considerado el deporte más popular del mundo, se juega en un campo de grama entre dos equipos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros en 90 minutos. El objetivo es desplazarse con una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina gol.

El equipo que obtenga más goles al terminar el partido es el que resulta ganador. Es emocionante ver cuando el equipo anota un gol, todos gritan “¡Gol!”

Algunos jugadores de fútbol famosos son Pele, Maradona, Ronaldhino, Ronaldo, Messi, Cristiano Ronaldo Wayne Rooney, entre otros. Mis equipos Favoritos de fútbol son Venezuela, Barcelona, Argentina, y Brasil, porque a mi hijo le gusta. Yo amo fútbol.

10543628_10204380702547140_1219392220280214342_n.jpg


Por eso mi hijo lo práctica porque es mi deporte favorito, me entretiene mucho verlo por su estrategia y sus tácticas de juego.

10559934_10204380617185006_7169796987988195553_n.jpg


El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas. Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar barreras raciales. – Nelson Mandela


Foto de mi samsung S2


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.
Para participar en este maravilloso concurso aquí :https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-ccc-2-07-winners-announcement

Sort:  

Hello theresa16, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko

Gracias

Posted using Partiko Android

Ah, ¿también eres fanático del fútbol como tu hermana? Es emocionante gritar "gol" juntos y me sorprende que a su hijo le guste el fútbol por su interés en el deporte :)

Ah you are a soccer fan too like your sister? It is exciting to shout "goal" together and I am amazed that your son likes soccer because of your interest in the sport :)

Si es muy emocionante. Si mi hijo práctica futbol

Posted using Partiko Android

Entonces las botas de fútbol son las favoritas de la familia. Tal vez Adidas u otra marca quiere patrocinar?

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25