My Thursday Favourites #ccc 2.09 Contest! - 👢 👠 👟 Calzado favorito.

in #ccc5 years ago
👠"Quiero unos zapatos de tacón alto, quiero ser tan alta como tú..."👠


Cuando de calzado se trata, me pongo de punta de pie, me gusta usarlos de acuerdo a la ocasión, si voy a trabajar me gusta estar cómoda usando deportivos o sandalias casuales, pero cuando voy a una celebración mis tacones hacen protagonismo, luciendolo de acuerdo a mi vestimenta, si uso vestido me gusta tacones finos, y si uso pantalones de jeans uso tacones con plataformas o mas sencillos. Es obvio que si voy hacer una larga caminata los deportivos son los correctos, y te da una sensación de comodidad y fuerza para seguir al trote.


Mi calzado favorito son "Los tacones altos", ya que son adecuados en muchas situaciones formales y le dan estilo a tu atuendo, una elegancia increíble, te hace ver mas estilizada, realza tu estatura y llamas la atención.
Aunque usar tacones no son muy recomendables, porque no solo los pies sufren las consecuencias de llevar un calzado inadecuado, también las rodillas y la espalda resultan afectadas, porque los tacones desplazan el peso del cuerpo hacia delante, aumentando la presión sobre los dedos y obligando a adoptar una postura corporal que compense este desequilibrio, . Sin embargo, cuando los uses te recomiendo que:




  • Comprar los tacones correctos

  • Invierte en tacones de buena calidad.

  • Compra una plantilla para la planta de tus pies

  • Considera usar un modelo más bajo o más cómodo

  • Protege tus zonas problemáticas con ayuda de rellenos para zapatos.
  • Usa tacones o tirantes con hebillas para mantener tus talones en su lugar.
  • Practica caminar con tacones con punta aguja.
  • Mantén una buena postura
  • Encuentra dónde apoyarte cuando estés en las escaleras o superficies disparejas.
  • Quita la presión de tus pies ocasionalmente.

  • Reduce el tiempo en el que usas tacones.

  • Usa calcetines o mallas

FUENTE


Existen muchas formas de elegir un par de tacones altos y evitar el dolor mientras los usas, por eso solo los uso los correctos tomando en cuenta las recomendaciones y los usos solo para eventos donde lo requiera, como matrimonios, cumpleaños, 15 años, Navidad,graduaciones escolares, entre otros me fascina lucir zapatos altos por eso son mis favoritos



Las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS.

Saludos muy cordial a la amiga @marblely por la iniciativa de este concurso y el patrocinio de @freedomshift.
This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read. Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Sort:  

Que éxito mi Wenda, los tacones son los mejor. Muy buenas recomendaciones a la hora de usar ese tipo de calzado, muy lindas las fotos.

Saludos.

Gracias mi @nathyortiz ya sabes que me gustan las fiestas y vestir bien aunque soy elegantes mis tacones altos me realzan esos atributos jeje saludos.

Posted using Partiko Android

me encantan tus zapatos, muy lindas fotos. saludos

Gracias bella estan a la orden.. saludos

Posted using Partiko Android

Tienes muchos zapatos geniales. Sus imágenes son bellas.
💕

Posted using Partiko Android

Muchas gracias. Me alegro que te gusten saludos amiga

Posted using Partiko Android

Gracias amiga.. saludos desde venezuela

Posted using Partiko Android

Disfruté de usar tacones altos cuando era más joven :) ¿Te hace sentir más alto y más sexy, no? Muchas gracias por los consejos. Déjame ver si puedo encontrar un par adecuado :)

I enjoyed wearing high heels back when I was younger :) It does make you feel taller and sexier doesn’t it? Thank you so much for the tips. Let me see if I can find a suitable pair :)

Posted using Partiko iOS

Me alegri que lo consideres si me hace ver mas alta al menos me veo como de 170 cm jeje saludos

Posted using Partiko Android

Que bueno amiga q lo consideres... con tacones uno se ve mas esbelta y sexy al menos llego a 1.70cm

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85