Comedy Open Mic Espanol - Tercera Ronda (3ra) "1ra. Participación" "¿Cuánto? "

in #cervantes-curacion6 years ago (edited)

IMG-20180429-WA0002.jpg

IMG-20180429-WA0003.jpg

Buenas tardes queridos amigos está es mi participación en la tercera ronda, primera participación para #comedyopenmicespanol . Lo que actualmente pasa en Venezuela; espero les guste.

Desde el momento en que @oizaguirres me nomino estaba pensando en que subir, pues les comento que por distintas situaciones tenia días que no iba a la carnicería ni a los abastos; pero llegó el día me tocó ir y sinceramente me provocaba salir corriendo, llorar; los precios están realmente irracionales, de locura; ¿Cómo se puede vivir así?, ¿Qué puedes comprar?, un quincena no alcanza ni para comprar un kilo de jabón. Entonces decidí respirar, comprar lo que me alcanzaba, seguir en steemit dedicándome más. Y allí me surgió la idea de mi participación en el #comedyopnemicespanol.

Mis nominados son: @felixrodriguez y @danielacordellat.

Aquí les dejo el link del concurso de la tercera ronda:

comedyopnemicespanol

Las fotos son de mi autoria, tomadas con un motorola Motox segunda generación y editadas con Photoeditor.

Sort:  

Mantenerse positivo convirtiendo una mala situación en un chiste! Tenga un upvote para que tengas dinero para carne! Gracias por participar!

Gracias a ustedes, jejeje un mal chiste pero siempre con actitud positiva.

pasa todos los días.. xD

Esa delgada línea entre reír y llorar xD

Exactamente así es amigo. Gracias

Sinceramente... De Venezuela se pueden sacar muchísimos chistes.

Si tienes razón, cómo para reír en lugar de llorar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83