La razón de "Tu y yo"

in #cervantes6 years ago

Cuando se escribe una canción, una poesía, líneas para expresar un sentimiento, creación de arte escrito, sencillamente el escritor tiene dentro de sí algo que contar, una anécdota o una historia, en su mayoría son canciones de amor y desamor, dedicadas hacia otra persona, sea mujer u hombre, pero pocas veces al menos desde mi perspectiva, se dedica unas líneas y una canción a ese ser maravilloso que es imprescindible en la vida de cada uno de nosotros...

Nosotros mismos.

topper-para-tarta-tu-y-yo.jpg
Fuente

separador vzlatricolor.jpg

Muchas veces vivimos con nuestro yo interior una historia de amor y desamor, y para ser "Realistas", mayormente de desamor, rara vez la mayoría de las personas de dedican a ellos mismos unas bonitas palabras, un piropo, un...

TE AMO...

Caballeros que se desviven y dan la vida por sus Damas, Damas lloran y sufren el "Mal de Amor" por sus Caballeros, el Amor de pareja es una experiencia única en la vida, te nutre, le da a tu vida un brillo especial, te da una cuota especial de Felicidad, y claro que es necesario ese Amor Romántico entre dos seres, para nuestra existencia en este mundo y también para la formación de una mejor sociedad.

Ahora... ¿Puedo Amar a mi pareja sin antes amarme?

Es mentira, ¿cómo pretendes dar algo que no tienes para ti?, ¿cómo podría pretender calmar la sed de alguien si yo aún no he saciado mi sed?, es sencillo, porque muchas veces se disfraza la baja autoestima, el desconocimiento de nuestro ser, baja autoestima y auto rechazo con "AMOR" hacia una otra persona, que resulta al final ser tóxico, nocivo e inerte.

"Lo digo por experiencia propia."

separador vzlatricolor.jpg

Entonces... antes de escribir esta canción llamada "Tu y yo", que es dedicada a mi propia ser, había escrito 4 canciones dedicadas a una mujer bella y extraordinaria que me mostró muchas cosas y con la cual aprendí excelentes lecciones para la vida, y luego hace unos días estaba por escribir nuevas canciones y dije:

"Oye he escrito canciones, incluso de amor, protesta, entre otras, dedicar una canción a mi mismo, demostrándome amor, respeto cariño, sin duda es algo que me merezco, es tonto esperar que alguien lo haga por mi cuando yo mismo lo puedo hacer."

separador vzlatricolor.jpg

El Amor, es una fuente inagotable que existe dentro de cada uno de nosotros, tú decides si permites que te llene y así poder compartirla en la abundancia con todos y todo a tu alrededor o sencillamente, te niegas a ser feliz y busca el imposible de sentirte amado por otros para llenar lo que sólo tu puedes en tu vida.

Un gran abrazo... esta canción, publicada en mi post anterior:

Tu y yo... Dedicado a la persona sin la cual no podría vivir!!!

La grabaré en los próximos días, y la compartiré con todos ustedes.

separador vzlatricolor.jpg

Éxitos+Felicidad+Armonía

Gracias por leer!!!

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir

Únete a nuestro naciente proyecto:

@aguacates

Más información en las próximas horas.

Separador-Stemit-Venezuelal.png

Fuente separador Vzla
Fuente separador bandera

Sort:  

Igual hermanazo... éxitos...
Te dejo una invitación a un proyecto que estamos iniciando se llama:
@aguacates

el chat de discord es este https://discord.gg/9VEcKv

Que belleza de palabras y sentir.. Buen punto amarse, dedicarse a uno mismo algo tan hermoso como una canción, un pensamiento, una poesía, y así como lo expresaste, para que esperar que alguien lo haga si lo puedo hacer yo mismo !! Estupendo, muchos éxitos... :-)

Que bien que te haya gustado amiga @nebraska, si de verdad dedicar mucho amor a nosotros es clave para tener éxito en la vida... Un abrazo.
Te dejo una invitación a un proyecto que estamos iniciando se llama:
@aguacates

el chat de discord es este https://discord.gg/9VEcKv

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83