PASEO POR EL MUSEO DE CALABOZO

in #cervantes5 years ago (edited)

PASEO POR EL MUSEO DE CALABOZO – GUÁRICO


Hola mis queridos amigos Steemians! Como les he comentado en otras de mis publicaciones soy de Venezuela, específicamente de Monagas, “el oriente del país” ¡A mucha honra!, pero recientemente me mude a Calabozo Estado Guárico. Entonces me encontré con esta bellísima ciudad colonial que cuenta con uno de los cascos históricos más grandes del país, sorprendentemente nostálgica y bella. Y quiero compartir con ustedes mis vivencias sobre esta travesía de conocer esta nueva ciudad

Agradecida con las diferentes comunidades de Steemit, que me han brindado apoyo en algunas de mis publicaciones: @cervantes, @c-squared, @mayvileros, @la-colmena, @curie, @artzone, @theunion, @ocd, @art-venture

En esta ocasión les compartiré una de mis visitas al museo de la ciudad, en donde me encontré con unas obras hermosas de autores venezolanos y algunos calaboceños. No resistí la tentación de tomarme fotografías con las que más llamaron mi atención, sobre todo el cuadro de la abeja y el de la mujer son los que más me gustaron.

Disfruten de un paseo por el Museo de Calabozo.


IMG_20190130_094153.jpg

IMG_20190130_093826.jpg

IMG_20190130_094042.jpg

IMG_20190130_094446.jpg

IMG_20190130_093922.jpg

IMG_20190130_093955.jpg

IMG_20190130_094118.jpg

IMG_20190130_094231.jpg

Espero que les hayan gustado estas magnificas obras tanto como a mí. Esta es una ciudad muy bella y estaré aprovechando este blog, para compartir no solo mis dibujos, si no también mis vivencias y aprendizajes en esta bella ciudad.

Si quieren conocer también mis dibujos SIGANME en mi blog, VOTEN y RESTEEMEEN si ha sido de su agrado. Me despido de ustedes mis amigos, hasta una nueva publicación!

Sort:  

Congratulations @alejandrasalas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account.
If you are a community leader and/or contest organizer, please join the Discord and let us know you if you would like to promote the posting of your community or contest.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Estupenda, un buen trabajo ⚒

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19