UNA VISTA DEL MAR EN LA REPRESA

in #cervantes5 years ago

UNA VISTA DEL MAR EN LA REPRESA


Saludos comunidad Steemit! En esta oportunidad les traigo una publicación relacionada con mi travesía en Calabozo-Guárico, unas de las ciudades coloniales mejor preservadas de Venezuela. La he titulado UNA VISTA DEL MAR EN LA REPRESA algo inusual esta expresión, pero es la forma en cómo puedo describir esta maravillosa vista que encontré en la Represa o Embalse “Generoso Campilongo”

Extiendo mi gratitud a las diferentes comunidades que me han brindado apoyo dentro de la comunidad de Steemit: @cervantes, @c-squared, @mayvileros, @la-colmena, @curie, @artzone, @theunion, @ocd, @art-venture

Cuando llegue a la Represa de Calabozo, me sentí como si estuviese en el mar, fue sorprendente encontrar un paisaje como este en un sitio tan árido como el llano. El viento que sopla es tan agradable y acogedor que te refresca el cuerpo y la mente, con un silencio que solo rompen las garzas al volar en manada sobre ti, o al zambullirse en el agua para cazar algún pez. En los días de mucha brisa se escuchan las olas romperse con las orillas rocosas. Y todo este bello paisaje enmarcado por un sol brillante, intenso e incansable que se posa indómito sobre las aguas mansas de este río coartado de su libertad, y que espera con calma y paciencia el momento del invierno y de la creciente, para irrumpir indómito las puertas de la represa y correr cual libre corcel por el llano abierto.

Conociendo la Represa de Calabozo “Generoso Campilongo”


IMG_20190203_165046.jpg

IMG_20190203_164900.jpg

IMG_20190203_164353.jpg

IMG_20190203_165453.jpg

IMG_20190203_165931.jpg

IMG_20190203_165609.jpg

En esta última foto estoy con mi pareja @joaquinhd, él es mi fotógrafo encargado de tomar estas hermosas vistas de la represa, agradecida enormemente con él. Ansió que les haya gustado este paseo por el mar en el llano.

Si quieren saber más de mis travesías por Calabozo o conocer también mis dibujos SIGANME en mi blog, VOTEN y RESTEEMEEN si ha sido de su agrado. Me despido de ustedes mis amigos, hasta una nueva publicación!

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79