Si Alguien me Pregunta...

in #cervantes5 years ago (edited)

port.png


El amor propio es eterno, el que damos o sentimos por los demás se construye, se dibuja o desdibuja, se siente o se deja de sentir... el amor fluctúa, el amor llega o se va... pero también se queda...vuelve y desaparece... si hoy me preguntan ...


Si alguien me pregunta qué es el amor,
pudiese ser intensa al explicarlo,
y es que me cuesta asimilarlo,
pues tal vez no he podido encontrarlo,
porque de ser así,
Gritaría con frenesí.
1.png

mi amor tendría nombre y apellido,
tal vez con muchas letras del mío,
seria grande para abrazarme,
rudo para cargarme,
lógico y hemisferio derecho
muy muy cuerdo,
aunque a veces se permite,
mostrarme sus cicatrices.

2.png

Su alma sería rebelde,
brillaría en la sociedad,
tal vez sería de mi edad,
y hablaríamos de lo mismo,
escribiríamos un libro,
mientras disfrutamos la soledad,
me amaría sin piedad,
hasta el final de mis días.

3.png

Sería grande como el sol,
para besarlo en espiral,
partiendo desde el ombligo,
siguiendo el número áureo,
llegando a su lado exponencial
para volverlo loco con mis labios,
y entre cóncavo y convexo,
expresar y delirar.

4.png

Tendría la fuerza de sansón,
y la ponzoña de un escorpión,
para defenderme de la vida,
hasta incluso de mi misma,
me escribiría poesía,
y a veces lo negaría,
para que no sienta yo la alegría,
de ser la musa de sus días.

5.png

Sería piel, mente y corazón,
me haría suya con emoción,
a él abriría mis defectos,
y en su mente soy complemento,
me amaría en la playa,
con corales de testigo,
pescaríamos un pez león,
y él lo cocinaría con amor.
dejaría de comprarlo,
para ser mi super héroe y amarlo.

6.png

El sería muy familiar,
pues valora sus raíces,
me presumiría con las codornices,
ha encontrado su amor terrenal,
criticaría mis defectos,
pero los acepta por decreto,
sabe que no me podrá cambiar,
pero sí, que los aprenderá a amar.

7.png

No me celaría de sus iguales,
pues sabe que solo él late,
entre endorfinas de pasión,
y enojos de cortisol,
nunca me maltrataría,
aunque haya oportunidad,
me dedicaría canciones,
mientras hacemos los tostones,
de esa rica comida que no dejo de imaginar.

8.png

Me amaría en sábanas blancas,
jugaría con mis montañas,
pasaría el día y la noche,
y haríamos un descorche,
de un rico vino de uvas,
para seguir con la pasión,
de dos viejos sin amor,
que desean fusionarse,
y entre besos estragarse,
de tanto hacer el amor

9.png

Se que mi amor existe,
tal vez se cansó de esperar,
y yo misma lo corrí,
cuando me hallaba perdida,
estudiando biología,
en miradas de mentira,
algún día me buscará,
y sin apegos,
me enseñará a amar.

foto.png


Fotografías y Texto Original del Autor


1.png

Sort:  
Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo Colmena!

El AMOR se hará dueño de nuestro corazón hoy, mañana y siempre, solo está en cada de uno de nosotros tomar la decisión de aceptarlo. Excelente publicación Dra, Saludos.....

Gracias Félix.. Él amor es una decisión!!! Gracias por tu visita

Hola @alexaivytorres. Así es, el amor es una decisión maravillosa que retumba dentro de nuestros corazones y que ha de aflorar en el mismo instante en que decidamos ser libres, apasionados y vibremos de compasión hacia toda forma de vida y componentes que embellecen este maravilloso mundo...

Hermosas líneas llenas de amor y pasión. Me encantó disfrutar de tus gráficos sentimientos. Abrazos amiga...

Gracias Ulises.. Es un placer para mi que te haya encantado!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62