ARTE PROTESTA

in #cervantes6 years ago

Saludos a toda la comunidad Steemit,,

El actual presidente de Venezuela Nicolas Maduro ya desplegó sus campañas presidenciales de su gobierno que quiere mantenerse en el poder, es por eso que no habrá elecciones con garantías o a mi pensar no habrá venezolanos validen este sistema aunque ellos ya tengan su trampa lista y dirán que la mayoría de los Venezolanos salio a votar, es por eso que hice mi arte contra la campaña presidencial, transformé el logo maduro en una protesta eso es lo que su gobierno describe.
.
.

M-1.jpg

Campaña presidencial Venezuela 2018

+ Mafia

Mafia-1.jpg

+ Miseria

miseria-1.jpg

+ Muertes

muertes-1.jpg

¡Thank you for coming here and enjoy this post!

AlexArt♥
Sort:  

Saludos. Buen post. Necesario en estos tiempos. Felicitaciones.

Mucha gracias por tan apreciado comentario.

Excelente protesta, sobretodo porque comparto tu mensaje al vivir en esta situación que lejos de traernos cosas buenas nos perjudica hasta más no poder en nuestro día a día, me gustó mucho tu post, tienes mi apoyo.

Gracias por apreciar mi contenido, es así es mi opinión de lo que refleja sus promesas.

La mejor forma de protestar: con arte♥ @alexandracruz

Así es amiga, que mejor forma que hacerlo con lo que te apasiona.

Tengo que decirte que me gusto mucho como te quedo, esa "M" representa eso para este país y mas cosas negativas.
Saludos 🙋

Gracias por comentar, así es mas lo negativo que lo positivo es lo que nos ofrecen.

increible post!! al ver la foto me preocupé y dije ''ojala ojala no sea maduristaa'' JAJAJAJJA

¡Jajaja! Noo.

Congratulations @alexandracruz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Oye está interesante, la primera ni hablar... No soy amante del arte político pero se lleva todo mi voto... hehhehe

¡Que agradable leer eso! GRACIAS

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apóyanos con tu voto.

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97