Conociendo el Tepuy AUTANA "El árbol de la vida en AMAZONAS

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola♥, les comparto parte de mi experiencia en l oque fue mi ultimo recién viaje hacia el amazonas a conocer el árbol de la vida.

¡AUTANA!

Para contemplar de frente al tepuy Autana hay que subir al mirador Wajari es un trekking de aproximadamente 1h y 30min depende de las condiciones físicas de cada quien, pero es una caminata que disfrutas desde selva adentro del Amazonas y su diversidad en animales como en vegetación es digno de contemplar mientras caminas.

a - copia.jpg

¡REGALOS DEL AUTANA!

Antes de mi viaje como de costumbre me puse a buscar fotos del lugar de viajeros viendo una que me impresiono que estaba todo rojizo el cielo y mi pregunta era habrá sido en el ocaso o en el amanecer pero durante mi primer dia en la comunidad ceguera no ocurrió nada pero ya al segundo día mientras conversábamos todo el grupo nos percatamos del intenso color del cielo mientras caía la tarde.

DSCN7815 - copia.jpg

Comunidad Ceguera, Al fondo Tepuy Autana y mirador Wajari

¡AMISTADES DEL AUTANA!

Este amiguito se llama Sebastian es el hijo de una gran persona de la comunidad piaroa quien junto a su esposo el dueño del bongo nos ayudo en tema de preparación de logística, son dos hermanos pero sin duda este era el mas amistoso aunque por su niñez y inocencia siempre estaba algo tímido.

DSCN7772.jpg

¡PERSPECTIVA DEL AUTANA!

Lo impresionante de ir hasta la comunidad de Ceguera y ver el Autana también es ver al guardián y es Wichu es observar un cerro que mayormente es conocido como "Cara del Indio" quien permanece acostado a cercanías del Autana "El árbol de la vida".

IMG-20181019-WA0072-2.jpg

¡MOMENTOS ÚNICO DEL AUTANA!

Me quedo con los mejores recuerdos, los mejores paisajes, las mejores experiencias, los mejores momentos compartidos en esta Comunidad y es que el ir y compartir con una comunidad piaroa ha sido una de mis mejores experiencias aventureras una comunidad que se encuentra selva adentro en Amazonas donde te desconectas de todo y te renuevas. **¡Gracias por disfrutar y ser testigo de mi aventura!

DSCN7786.jpg

Gracias a @lc.vnzla por las fotos.

¡Gracias por llegar hasta aquí y disfrutar de este post!
AlexArt♥
Sort:  

Excelente, querida @alexandracruz... Gran reportaje y muy buenas fotos, en particular me impresionó la de la Cara del Indio y tú acostada... es perfecta... Uno se queda con ganas de leer más... (Yo no creo que existe eso de Envidia sana, por eso prefiero no decir: QUé envidia!!! Jejeje) Invita para la próxima ♥

Por supuesto, voto y reestimeo ;-)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muy bonita las fotos, yo fue así ya algunos años aunque no visite los mismo lugares que tu se lo hermoso que puede llegar a ser, saludos y un abrazo <3

Brutal la de la "cara del indio". Las maravillas de nuestro país. Saludos, gracias por las fotos!

Diooooos, que bella es mi tierra.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Naturaleza

@alexandracruz agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10