Escritor:

in #cervantes5 years ago

Un saludo cordial para todos los miembros de la comunidad steemit.

Cuando me uní a esta prestigiosa comunidad, el pasado mes de marzo de 2018, indiqué en mi perfil que era docente, pescador y cazador deportivo. También mencioné que era aspirante a escritor.

Hoy debo manifestar, con mucha humildad, que la editorial escuela El Perro y la Rana, decidió publicar, en formato digital, mi primer trabajo literario que he llamado "Relatos de la Pesca y la Cacería", donde presento historias amenas de una de las facetas de vida del campesino venezolano, a través de once relatos, que llevan al lector a conocer las vicisitudes que implican vivir muy cerca de la naturaleza, de los animales y de los espíritus que los protegen.

IMG_20181119_090414bautizo.jpg

El campesino venezolano es devoto de los santos y de las ánimas, creyente de las tradiciones que lo envuelven en su entorno y sobretodo, respetuoso del ambiente, de los espíritus y de los rituales que le sirven de contras protectoras para él, sus familia, ganado y plantaciones.

IMG_20181123_093759bautizo.jpg

El pasado Viernes, 23-11-2018, se realizó el bautizo de mi libro y de otros tres, que fueron seleccionados por la referida editorial para su publicación:

  • Agroecoturismo en los poblados rurales. Autora: Digna América Luna Villegas
  • En busca de una Estrella. Autor: Jesús Alexander Ulacio Pineda
  • Biografía del maestro José Miguel Contreras. Autor: Orlando José Yedra Almao

Quiero expresar mi satisfacción por el excelente trabajo de estos tres creadores venezolanos.

thumbnail_IMG-20181123-WA0023bautizo.jpg

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer la excelente gestión del sr. Antonio Duno al frente de la oficina de la editorial escuela el Perro y la Rana, en el Edo. Lara, cuya sede está en la carrera 17 con calle 22, museo de la casa rosada, en Barquisimeto

Bautizo de Relatos.jpg

Durante la celebración pudimos disfrutar de la actuaciòn musical de los representantes de la Escuela José Miguel Contreras y degustar algunas delicias larenses.

IMG_20181123_114508bautizo.jpg

IMG_20181123_093823bautizo.jpg

Finalmente, quiero dejar a Uds., para su posterior análisis, lo que muchos consideran como los tres rasgos de un escritor:

  1. Talento
  2. Aprendizaje
  3. Tesón
    FUENTE

Agradecido por su paciencia y comprensión.

Alí Riera

P.D. Las fotografías fueron tomadas con mi android blue.

Sort:  

Agradecido por su respaldo. Es motivador. aliriera

Wow, que maravilloso! Me gustaría mucho poder leer tu libro en algún momento. Gratamente agradecida con tu comentario y apoyo. Desde ya te sigo ♥

En este enlace puedes leer mi libro "Relatos de la pesca y las Cacería". http://www.elperroylarana.gob.ve/wp-content/uploads/2018/12/relatos_de_la_pesca_y_de_la_caceria.pdf

Congratulations @aliriera! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13