La música como influencia en tu negocio + Conseguí Empleo Gracias a Steemit

in #cervantes5 years ago


Fuente

Muy buenos días querida comunidad, les quiero contar algo que me ha pasado y estoy gratamente sorprendida, como saben en Venezuela la cosa no esta nada fácil y mientras consigo el dinero para irme (lamentandolo mucho ya tome esta decisión) encontré un trabajo en mi ciudad, en el que si bien no gano mucho si he aprendido bastante. Lo primero que les contare es que gracias a #steemit encontré este trabajo, pues el cargo era de redactor creativo, entonces envié unos cuantos post de la pagina que yo había hecho a la empresa que buscaba a los redactores y para mi sorpresa me terminaron llamando, así que si, básicamente estoy empleada gracias a que he practicado escribiendo bastante en esta plataforma, gracias #steemit .


Fuente
Ahora a lo que voy, yo me encargo de hacer toda la parte escrita de un software de audio marketing en esta empresa, para mi esto antes no lo conocía, pero resulta que muchos negocios si lo hacen, utilizan la influencia de la música en sus locales u oficinas y la verdad funciona de manera excelente, jamas me imagine que la música que escuchamos a veces en supermercados, locales comerciales y hasta oficinas esta pensada única y exclusivamente para crear ciertas sensaciones, bien sean de tranquilidad para permanecer de manera grata en el local o se utiliza música muy activa para que las personas entren y salgan rápido de los lugares.



Fuente

La música es un placer y un excelente motivador

Toda mi vida he utilizado la música como una herramienta, incluso cuando escribo y lo hacia sin tener un conocimiento pleno de lo que genera dentro de mi cerebro, pero la verdad es que muchas veces sin darnos cuenta buscamos música que se adapte a nuestras emociones, estemos felices, tristes, cansados, etc. Estoy muy sorprendida de que de verdad funciona, cuando se aplica de manera correcta los ritmos crean frecuencias que se dirigen y se igualan a los latidos del corazón, por lo que básicamente la música se acopla a nosotros y nos ayuda a ser mucho más eficientes.

Si bien me preguntaba ¿existe música para todo?, la respuesta es si, desde consultorios médicos para que la gente que espera se mantenga tranquila y entretenida, existe también música muy activa para que la gente se ponga en movimiento y consuma más en restaurantes o bares. La verdad me ha encantado trabajar con este software, me parece que es una herramienta espectacular para generar más ganancias en locales solo aplicando música especializada para momentos puntuales.

Cuando estamos incluso haciendo ejercicio nuestras pulsaciones generan frecuencias al igual que la música, por eso a veces cuando nos colocan cierto tipo de música nos sentimos mucho más motivados y nuestro esfuerzo es mucho más enfático, nos sentimos mejor y más animados para realizar la actividad física. Cuando visitamos sitios de relajación necesitamos ambientes acordes y que nos relajen, y este software para el que estoy trabajando tiene la especialidad de tener horarios para la música, por lo que cuando tenemos muchas más personas en nuestro local suena cierto tipo de música y cuando tenemos pocas visitas la música se adecua para sonar de manera precisa e invitar a la permanencia en el local, es una loca, es genial y existe.


Fuente

La música es un aliado

Definitivamente uno de los placeres de la vida para mi es poder disfrutar de la música y sentirnos como nos plazca cuando la escuchamos, pero ahora, hacer de la música un aliado es increíble y excelente, las ganancias se incrementan pues las personas se sienten más a gusto en locales como cafeterías en donde permanecen y consumen más, la música activa y especial en locales como bares hacen que las personas coman más y por ende consuman más bebidas; esto se traduce en más ganancias, cuando las personas van a un gimnasio y se sienten motivadas hacen todas su rutinas y a fin de mes ven resultados ¿esto que significa? que seguirán yendo para seguir obteniendo esos resultados geniales, en oficinas ¿como funciona?, la música especializada genera momentos de concentración únicos, ideales para horas en las oficinas en donde los empleados necesitan estar enfocados, incluso en ciertas horas en donde el sueño y cansancio se apodera de oficinas este software de música lanza melodías mucho más animadas que activan a quienes le están escuchando ¿que significa? empleados motivados y mucho mejor resultados, básicamente así funciona para todo, fabricas de trabajo pesado, empresas, industrias, oficinas, supermercados, bares, restaurantes, hoteles; en todo y absolutamente todos los negocios la música puede ser un aliado perfecto para generar ganancias; por lo que siento que este software es genial y la verdad cada canción esta pensada para un momento preciso, creo que permite mejorar mucho el entorno de trabajo y hacer que las personas siempre quieran volver sencillamente porque se sienten muy cómodos y no saben el porque, la respuesta es sencilla : La música especializada y el audio Marketing.



Fuente

@raquel.ramirezv

Sort:  

En hora buena por tu empleo, bendiciones y éxitos.

Posted using Partiko Android

Hola buen post gracias por compartir y éxito en el plan de emigrar, hasta yo lo estoy pensando.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85