La paz es una flor: Reflexión - Ilustracion paso a paso + (GIF ORIGINAL)

in #cervantes5 years ago

Portada Gif.gif

La paz es como una flor que florece del corazón, es una semilla que debe ser plantada, regada y cuidada hasta que nazca y florezca. Es algo que se aprende. El ser feliz quiero decir. En el sentido de aprender a no dejar que los problemas nos superen. Imagina tu alma como un jardin. Y dime ¿Cómo está ese jardín? ¿Es agradable? Piensalo y decide si dejarás que el mundo ensucie tu jardin. Mejor cultívalo, lleva vegetacion nueva y colorida, conviertelo en un lugar donde te guste ir a buscar paz. ¿Lo harás? ¿Te convertiras en un jardinero dedicado? No es tan facil pero tampoco es tan dificil.

Mis materiales:

Lápiz 6B , borrador, saca puntas, lápices de colores.

Les presento mi paso a paso

PASO 1

Primeras lineas.
1.jpg

PASO 2

Con el boceto ya hecho me dedico a poner los colores básicos.
2.jpg

PASO 3

Aquí procedo a delinear los ojos, crear algunos semitonos y las vides.
3.jpg

PASO 4

Al cabello se leagrega un casi imperceptible color verde, unas sombras mas y la flor empieza a tomar color.
5.jpg

TRABAJO COMPLETADO

Unos toque finales en la flor, le agregamos el fondo y terminamos.
0.jpg

Quiero dar un agradecimiento a las comunidades de @cervantes y @minnowsupport. por el apoyo prestado a losamigos de steemit

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63134.74
ETH 3052.94
USDT 1.00
SBD 3.81