Pasta con Pollo y Champiñones en Salsa Blanca - Receta

in #cervantes6 years ago

Buenas noches mis queridos Stemians hoy les voy a seguir en esta onda de mi pasión de cocinar y les traigo una receta que aunque no me gusta comer me encanta hacer y es Pasta con pollo y Champiñones en Salsa Blanca.

20180505_134332.jpg

Ingredientes:

  • 500gr de Pasta Larga
  • 8 Dientes de ajo
  • Media Cebolla
  • 400gr de Champiñones
  • 300gr de Pechuga de pollo deshuesada
  • 50 ml de Aceite de Oliva
  • 500gr de Crema de Leche
  • Sal y Pimienta al gusto

Preparación:

Para comenzar con la preparación de esta receta cortamos los champiñones en julianas, machacamos los dientes de ajo y rallamos la media cebolla, colocamos esto en un sarten antiadherente con el aceite de oliva y sal al gusto. Lo dejamos cocinar a fuego bajo durante 10 minutos.

20180505_131540.jpg

Luego agregamos el pollo deshuesado cortado en tiras de aproximadamente 5cm ya que ellas se encogen en el proceso de cocción, y dejamos dorar el pollo durante 10 min más.

20180505_132250.jpg

Agregamos la pimienta, y la crema de leche, cocinamos a fuego medio moviendo continuamente hasta lograr el espeso que se desea en la crema, se apaga la mezcla y se agrega a la pasta ya previamente cocida y se integran mutuamente al estar ya bien integrada la salsa con la pasta se sirve y se le agrega queso parmesano al gusto.

20180505_134335.jpg

¡Buen Provecho!

Derechos Reservados Andrea Fernandez 2018

Sort:  

Se ve rico, gracias por compartir con la comunidad @andreasfp.

Saludos.

Graciasss a ustedes por el apoyo 💖

excelentee, se ve super rico

Gracias 💖

Me encanta. Yo lo hago bastante con una variante: le pingo la cebolla entera, y una vez rehogada la trituro con la nata y algunos champiñones. Despues añando el resto y queda espectacular. Te dejé mi voto.

Es delicioso gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16