IntroduceYouself Hola soy @AndresUruguayo (Español)

in #cervantes6 years ago

Hola #Steemeros y #Steemeras como están?

Este es mi primer post en esta plataforma, soy nuevo como tantas veces en la vida me ha tocado ser el novato, eso me pasa por emprender y nunca quedarme quieto en nada.

Soy periodista y amo la comunicación digital, no quiero aburrirlos, sólo deseo dejarles una pequeña parte de mí.

Me propuse hacer un reto personal y me limito a hablar únicamente de 10 cosas que la gente no sabe de mí.

#Reto10CosasDeMi
Captura de pantalla 2018-07-05 a la(s) 12.52.12 p. m..png

1-Esta foto no es posada, Aunque me veo con pose de #SuperHeroe. No soy fotogénico y cada vez que subo una! es porqué me tomé unas 20.

2-Amo las mochilas y usar franelas (camisetas), verme y sentirme cómodo es lo mejor. Odio las camisas (Hay que planchar). Jamás acepté un trabajo que me obligue a usar una corbata.

3-Siempre analizo todo, esa es mi zona de confort. Odio hacer algo sin meditarlo primero, soy de Hiperracionalizar, ojo sé que es malo :(.

4-Últimamente soy Absurdista y Nihilista, tal vez sea una etapa o la crisis de los 30. Tengo 33 años.

5-Creo en la palabra más que en los papeles.

6-Sólo creo en Dios durante los órgasmos, de esos que te hacen cósmico. El resto de ni vida soy Ateo.

7-En Uruguay fui a una escuela llamada Estados Unidos de América. Al salir con 12años ya era antiimperialista.jaja

8- Cambio de look muy seguido, debo ser inestable, pero mi barba es un look que me cuesta dejar.

9- Amo Todo lo que sea Zombies

10- Soy Intelectual y Geek & Nerd a la vez.

Ufff terminé! Fue divertido hacerlo. Pensaba que iba a ser ladilloso y me equivoqué.

Quieres hacer el reto #10CosasSobreMi ? Etiquétame y te dejo comentarios

¡Feliz día Steemers!

Sort:  

Bienvenido a Steemit , disfrutaras y aprenderás mucho estando en esta plataforma. =) Unete a los canales de Discord brindan información muy valiosa y ademas harás muy buenas amistades =)

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Bienvenido a la plataforma. Y muchos éxitos.

Buen dia . Bienvendio a la comunidad Steemit, te deseo mucho exito en esta nueva aventura, espero traigas propuesta de mejoras, y ayudes tambien a los que vienen llegando saludos.. me gustaría seguir viendo tus post, que viva el español en steemit

Bienvenido a Steemit, @andresuruguayo le deseo muchos éxitos. Saludos.

Interesting article, you're done! Welcome to Steemit, I wish you successful development. I followed you, I hope you will follow me.

Bienvenido a la plataforma. Me encantó tu introducción. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77