Blog ♡ #005 "Feliz cumpleaños Marianita"

in #cervantes5 years ago

Mi pequeña y gran hija estuvo de cumpleaños ayer, toda nuestra felicidad se resume en ella
"Nuestra primogénita"

thrifty travels.png

Llego a mi vida como un regalo envuelto, ¡literalmente! jamas la espere, jamas la busque solo llego..
El día que conocí su padre, recuerdo que ella estaba escondida detrás de el, con sus manitas pequeñitas, su cabello liso y hermoso que le tapaba sus ojitos.

Aun recuerdo que me miraba y se reía a carcajadas esa fue la mejor impresión que tuve al conocer a alguien
todo aquello sucedió en el 2011 ella solo tenia 2 añitos y medio, despertó en mi un afecto entrañable.

Era un pequeña indefensa y sensible, que recién había quedado si su mamà, y yo solo sentía abrazarla y cuidar bien de ella. Con el tiempo empece a cuidarla, eso que llamamos madres postizas o niñeras me encariñe tanto con ella y su hermanita menor, que me fui haciendo la idea que eran mías, esto sirvió para unirme a su papà hombre que con el tiempo se convirtió en mi esposo y juntos hemos formado un hogar con 4 princesas bellas.

¡Los años han pasado y ella justamente ayer cumplía 11 años wow que rápido a crecido y que orgullosa me siento de ella!

DSC07758.JPG

No se imaginan lo motivadora, insistente y ordenada que es, inteligente, ella ama la música, ama tocar, dibujar, es como una caja de sorpresas en la que cada vez que la ves algo bueno y alegre sale de ella.

Es como si irradiara luz, todo a su paso se alumbra con ella, toda ella es hermosa, no hay necesidad de regañarla ay aveces que le digo pareces una pequeña adulta, no se, si tal vez sea por lo que le toca vivir, pero ella es encantadora, es fuerte y muy valiente, aunque aveces pregunta cosas sobre su verdadera mamà, ella realmente ignora el hecho de que no soy yo la verdadera. Y ella ama y disfruta estar conmigo así como yo también, lo amo y disfruto.

Hoy en su cumpleaños #11 sus amigas quisieron venir a casa y hacerle una sorpresa, unos hermosos dibujos, y estuvieron contando muchas canciones.
realmente fue un tiempo hermoso , todos llenos de alegría.

Feliz cumpleaños mariana Dios te bendiga princesa de mami

Dejare las fotografías por aquí para que puedan disfrutar el momento.

DSC07760.JPG

DSC07762.JPG

DSC07763.JPG

DSC07767.JPG

DSC07774.JPG

A Wonderful Life.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77