COMPAÑÍA ENCAPSULADA-Poema

in #cervantes5 years ago

Reciban un día lleno de bendiciones y de antemano gracias por disponer un poco de tiempo para leer este poema.

Compañía encapsulada

Compañía encapsulada,
alivias mi soledad,
sólo tú me calientas,
negro de mi corazón.
Tu olor transmuta
la energía dormitada todavía.
Tu esencia me despierta
y respiro tu energía.
Perfume evanescente;
te impregnas en mi alma
paralizando mi memoria.
En un rincón,
me deleito con tu presencia;
sonrío y recuerdo,
cuelo mis evocaciones.
Llave que abre la caja de mis promesas.

separador0.jpg

Foto de Anita Austvika en Unplash

plataformas.JPG

gracias steemit.JPG

Sort:  

Buenas noches @antoniarhuiz,me alegra verte , desde ahora te sigo.
Bendiciones

Hola amiga. Gracias por tu recepción. Me alegra saberte por acá

Hermoso poema dedicado a ese amigo que nos acompaña en esos momentos de soledad y muchas veces de relajación. Feliz y bendecido día.

Gracias mi estimada amiga. Sí, ese cafecito que nos relaja a cualquier hora que deseemos tomarlo

Yo también soy de cafetera y su sabor y aroma me pierden...
un abrazo 😊

Ja,ja,ja...somos dos ja,ja,ja.

Oh, Sanchito, tiempo sin saber de ti, agradezco y me honra el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73