LA VIDA COMO UN RÍO- Poema

in #cervantes5 years ago

Reciban un día lleno de bendiciones amigos lectores y de antemano gracias por disponer un poco de tiempo para leer este poema.

La vida como un río

La vida el cauce de un río,
yo, el propio río.
Transito por la vida
siempre adelante.
¿Desviarme?
Quizás, puede ser,
en algún momento
sin retorno.
El cauce
indica el camino
y yo
me dejo llevar.
Muchas piedras
pueden obstar;
montañas de piedra,
formaciones rocosas
con ellas puedo impactar.
Subir y bajar,
el sendero
dice por donde seguir.
Algunas veces fuerte estaré
otras no tanto,
y débil como riachuelo pudiera quedar.
Esclavo del regazo soy.
Si no aprendo la lección
no obtengo la manumisión.

photo-1545560928-3c8bdde847c1 - copia.jpg

Foto de Mário Silva en Unplash

Agradecida por tu amable lectura.

gracias steemit.JPG

Sort:  

Hola querida! muy bonitas palabras.

Hola mi bella @mariale, me alegra saber de ti, gracias por el apoyo. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones

Gracias por el respaldo a esta publicación @team-vzla

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88