Ternura Repetida| Poema

in #cervantes5 years ago (edited)

   Saludos a mis estimados lectores y escritores. Este poema lo hice especialmente para mi nieto, quizás antes lo han visto en mis anteriores publicaciones pero quiero a través de él que llegue la dedicatoria a otros niños. Los nietos son una alegría en la vida de una familia, son un tesoro muy valioso donde quiera que habite un niño.

51777774_2535450409815894_5299095538447155200_n.jpg

Ternura repetida

La alegría de un niño es la alegría del mundo,
sonrisa de un tierno ángel
que trajo luz a mis ojos.

         Llegaste a mi ser con tu vida a dar vida a la mía,
                                             vida que mantiene viva mi existencia,
      pollito que corre con sus alas abiertas al lado de su madre.

Eres la ternura hecha poesía, mi dulce musa y mi compañero de juegos.
         Estás pintado en mi corazón con creyones permanentes,
         eres el encantador príncipe de mi ilustrado castillo,
     eres la rima de mis versos.

Slide1.JPG

Príncipe encantador juntos volamos a vivir divertidas aventuras,
viajamos en una nave espacial a invadir el planeta,
         manejamos carros en difíciles pistas,
                           nos atacan los dinosaurios,
y nos convertimos en doctores.

                  ¡Soñamos juntos en un mundo de juegos!
                                    Con los colores que quieras
                           pintamos lo que tú quieras con tu imaginación.
         Mi sol se llama Arán.

¡Ah y toca bañarte para que comas!
Ven, vamos a navegar en el baño.
Mi capitán es mi nieto.

“Ser abuelos es tener una segunda oportunidad de ser padres”

Slide1.JPG

Bendiciones y gracias por visitar este portal.

Copia de Copia de Copia de antoniarhuiz 8.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz17.000webhostapp.com/2019/07/ternura-repetida-poema

Sort:  

¡Qué hermosa "ternura repetida"!

Hermoso mi comay, yo también comparto tu dicha y cada una de esas palabras. Bendiciones para ustedes. Disfruten se ese hermoso amor que los une.

Amén mi comay. Gracias por tu muestra de cariño.

Muy hermosa poesía para tu nieto. Cuánta alegría nos dan esos pequeños, llegan realmente a llenarnos de luz y sus risas y ocurrencias nos hacen el día. A seguir disfrutándolo. Saludos, amiga.

Amiga @charjaim muchas gracias por visitarme. Si disfruto cada momento aunque a veces me atraviesa los apellidos ja,ja,ja pero nada que no pueda borrar esa carita de ángel.

Amiga que belleza de poema. Muy emotivo.
Tu nieto es lindo. Dios lo bendiga.
Un abrazo

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Congratulations @antoniarhuiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 900 replies. Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias amigo @suparssinggoogle por el apoyo.

Que bonito poema, los nietos son una bendición alegran la vida llenándola de risas y la casa de juguetes por todos lados.

Siii amiga bella. Cuando están cerca y dejamos de verlos enseguida los extrañamos.

Hola @antoniarhuiz lo mas bello que hay para los hijos sus sus padres, pero para los viejos lo mas bello son sus nietos.

Así es mi bello. Realmente son el sol que nos da calor.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73