¡Cumplí un Propósito de Este Año! | Los Heroes de Steem Monsters

in #cervantes5 years ago

Hoy cumplí un sueño como Steemian y un propósito de este año. Pensé que tardaría mucho más en obtenerlo, pero ¡por fin, ya tengo Steem Monsters!

Llevaba meses queriendo jugar a Steem Monsters, siempre me ha parecido un excelente proyecto, sin embargo para empezar a jugar se necesita el "Pack de Inicio" (30 cartas por 10$) y yo recién empezaba en Steemit. Se me ocurrió participar en concursos de cartas y del propio pack de inicio, gané 2 cartas gracias a bobbythegreat al que le dedico un mensaje:
@Bobbythegreat Finally I bought a starter pack today for steem monsters. I won 2 of your contest, the prizes were "Rexxie" and "Dark Enchantress" cards, they help me out in battle. Thank you very much for helping people out there! <3
Pero con 2 cartas no podía empezar a jugar ni comprar el pack de 10$. Seguí investigando y buscando, en el proceso conocí gente, jugadores que ya habían conseguido entrar al juego, el primero... @arteaga-juan que me habló sobre el juego y me apoya bastante. Y @cryptobosiom Ayer le pedí consejo para saber como podía conseguir el ansiado pack de inicio. Muy amablemente me dijo que estuviera atento al discord de SteenMonsters, que podía encontrar a gente que me ayudara a obtener lo que quería.
Entré tanto al grupo de discord de SteemMonsters oficial como el de SM-Spanish. En ambos me dieron una bienvenida muy agradable y son comunidades muy activas, ayudan muchísimo, tienen competiciones, guías, etc. En SM oficial me dieron información sobre alguien que vendía packs de inicio más baratos y en el SM-Spanish me asistieron mucho. Quiero darles las gracias una vez más a todo ese grupo de discord y mencionar que...
@sirtorito Me contó que a él le aportaron unos steem para que iniciara en Steem Monsters. Muy generosamente me aportó 3 steem para el pack de inicio, dijo que era una cadena, un día él, un día yo y um día otro. Así que cuando tenga suficiente ayudaré a alguien que necesite el pack de inicio, lo prometo. @steamdan me aportó 1 steem, varias cartas (que marcaron la diferencia en mis primeros combates) y consejos para empezar, es como mi mentor. Me dieron el contacto que vendía los pack de inicio de SM por 6$. Conseguí los steem necesarios y fui a comprárselos, pero no contestaba (por el cambio horario debía estar durmiendo u ocupado) así que tuve que esperar hasta hoy, pero claro, el precio del steem había bajado y ya tenía un poco menos de 6$, le dejé un mensaje diciéndole que no podía comprar ya el pack, que seguiría ahorrando. El chico, muy amable, generosamente dijo que me lo vendía, que era suficiente lo que había ahorrado. Le pagué y me dió el código sin problemas. Todo funcionó correctamente, ese heroe se llama: @khan.dayyanz (if you are reading this thank you so much, what you did for me is very kind, you are a hero and role model to me)

Seguro que me dejo mucha gente que ayuda todos los días a los que inician en Steem Monsters, muchas gracias a todos. Pronto se viene una reflexión, mi primer contacto con Steem Monsters y quizás alguna colaboración o teoría. Hasta pronto, vuestro feliz amigo @arkmy



Posteado desde mi blog personal de Wordpress SteemPress : https://arkmy.timeets.com/index.php/2019/01/11/cumpli-un-proposito-de-este-ano-los-heroes-de-steem-monsters/
Sort:  

Estimado @arkmy hemos contestado tu pregunta en nuestro servidor de Discord, para mayor información puedes contactar a nuestro equipo por el mismo medio.

ThankYou for the mention. Good Luck for Game and Enjoy it. I didn't do anything, but you deserved it. :)
Regards,
Dayyan Khan

Felicitaciones!! Espero que disfrutes mucho de este increíble juego. Cualquier duda o consulta que tengas estoy para ayudar.

Saludos!

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arkmy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @arkmy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11