Madeline y su encantadora bisutería marina (art original) por @artmedina

in #cervantes5 years ago (edited)
¡Mis queridos steemians! Mi nombre es @artmedina. ¿Qué hay de nuevo ?, hablando de una de las cosas que mas me gusta que es dibujar, esta publicación en español es una de ellas. Siguiendo mis instintos como artista. Quiero presentar mi publicación, la cual titule Madeline y su encantadora bisutería marina (original). Para realizarlo me inspire un una amiga que aprecio mucho y mi gusto por las medusas

¿Como lo elabore?


MADELINE Y SU ENCANTADORA BISUTERIA MARINA.

La majestuosidad de la medusa. Que en mi opinión son como lindos extraterrestres en las profundidades del mar, sus colores y las luces que irradian su esplendor, la variedad que existe de ellos. Nos hacen experimentar un viaje simplemente genial !! Si lo incorporamos junto a la belleza se hace femineidad. SE CONVIERTE EN UNA HERMOSURA QUE ES IMPOSIBLE DE IGNORAR Y OBSERVAR!

¿Estas de acuerdo conmigo? o ¿qué perspectivas puedes generar sobre el tema?

Quería experimentar un poco, con diferentes colores, que en mi opinión encajan muy bien. Los materiales necesarios para su elaboración: >Lapiz de grafito. >Goma de borrar. >Lápices de colores. >Bolígrafo. >Marcadores. >Una hoja de papel. >uso de tecnificas mixtas

¡PRESENTO EL PROCESO!


PASO NÚMERO 1: DISEÑO DE LAS LÍNEAS.


PASO NÚMERO 2: LLENAR LOS LÁPICES DE COLOR
En mis trabajos me parece de suma importancia para realzar, usar un bolígrafo antes de aplicar colores para que resalte mas.



Luego me concentre en la piel y rostro de la muchacha para después diseñar su hermosa cabellera de rojo natural que adornaría el delicado tocado de medusa.

Diseño de vestimenta, segun yo tipo años 70. je je je


Copyright @artmedina- All rights reserved Un enorme abrazo a las comunidades hispana que con ardua labor nos arropan de bendiciones. Amen

Sort:  

Me encantó el dibujo!

Se nota el empeño que le pusiste y lo especial que es en tu vida esa amiga.
Por mi parte, solo tendría que sugerirte que recuerdes adecuar la boca a las dimensionalidades de la cara porque es lo que más descuadra en este dibujo.

Gracias por compartirlo con nosotros!

Tus sugerencias son bien recibidas linda, muchas gracias.
Estamos para mejorar, dia con dia.
Si la aprecio un monto, cuando se lo mostré quedo encantada. Gracias por el apoyo. :D

Madeline es muy afortunada de que la hayas inventado. \o/


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

muchas gracias por el apoyo :D

Hello @artmedina, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Me encanta, el bellosimoooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12