Practiquemos vestir a las mariposas.. Dibujo + paso a paso.

in #cervantes5 years ago (edited)

PRACTIQUEMOS VESTIR A LAS MARIPOSAS .

¡Holaa, mis amores...! en la tarde me he puesto a practicar dibujos de mariposas y he inventado esta especie con una pigmentación bastante curiosa.

Me pareció super interesante el resultado, tanto que lo traje para compartir con ustedes.

Quiero destacar que todo en ella es ficticio, así que dejen volar sus mentes para poder disfrutar.

Materiales

Lapices de colores.
Bolígrafos Azul y Negro.
Goma de Borrar.
Hoja de papel.

PASO A PASO.
Hacer la formo de nuestra bella mariposa.

Remarcar las forma con nuestro confiable boligrafo, seguimos así hasta que terminamos

)

)

LLega mi parte favorita, los colores donde simplemente me deje llevar por mis intintos.

Los invito a intentarlo fue muy divertido, en el inicio del post pueden observar mi dibujo ya escaneado.

Copyright @artmedina- All rights reserved

Espero que les guste :D

Sort:  

Muy lindo tu trabajo, bienvenida a este maravilloso mundo de steemit.
Buena vibra.

Muchas gracias, amiga. saludos

Es una cuchitura de mariposa ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39